Detenidos tres jóvenes que entraron por el tejado para robar en una casa de Moncloa


  • Los tres arrestados, de entre 18 y 20 años y nacionalidad marroquí, escalaron por la fachada
  • Los tres fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional |CNP

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes que en la madrugada de este jueves accedieron por el tejado de una vivienda en el distrito de Moncloa para presuntamente robarla y fueron encontrados por los agentes sentados en el sofá del salón del inmueble.

Los tres arrestados, de entre 18 y 20 años y nacionalidad marroquí, escalaron por la fachada del edificio y levantaron una chapa para entrar por el tejado a la casa, según han informado a Efe fuentes policiales. Una llamada ciudadana fue lo que alertó a la Policía Nacional, cuyos agentes se desplazaron hasta la vivienda a las seis de la madrugada del jueves.

Localizaron a los tres jóvenes sentados en el sofá del salón

Los agentes intentaron acceder escalando por un muro cercano pero estaba en mal estado y tuvieron que esperar a la llegada de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes les facilitaron una escalera para entrar por el patio trasero.

Ya en el interior de la vivienda los policías comprobaron que estaba todo revuelto y localizaron a los tres jóvenes sentados en el sofá del salón.

Los tres fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza y fueron requisadas diversas joyas que tenían en los bolsillos.