Detenido el conductor 'kamikaze' que arrolló a un motorista en la A-6 este domingo

  • Un hombre de 60 años que conducía bajo los efectos del alcohol
  • El herido, de 48 años, fue trasladado en estado grave en helicóptero al Hospital Universitario La Paz

La Guardia Civil ha detenido al conductor que circulaba en sentido contrario por la A-6 ayer por la mañana y arrolló a un motorista de 48 años, que resultó herido de gravedad, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 6:45 horas de este domingo en el kilómetro 35 de la autovía, en torno a la salida del municipio de Galapagar. Según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el vehículo implicado invadió un carril contrario hasta acabar colisionando frontalmente con la motocicleta.

El impacto provocó en el motorista graves lesiones en la pierna izquierda, pero recibió rápidamente atención médica por personal sanitario fuera de servicio que se encontraba cerca del lugar del accidente hasta la llegada de los efectivos de Summa 112. Tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave en helicóptero al Hospital Universitario La Paz.

El vehículo implicado y su conductor, de 60 años, permaneció en el lugar del incidente y fue sometido a las pruebas practicadas por la Guardia Civil, dando positivo en el control de alcoholemia, por lo que fue inmediatamente detenido.