Ante miles de fans David Bisbal cierra su gira española 'Tu y Yo' en Madrid

  • Un Barclays Card Center lleno hasta la bandera y entregado a sus canciones
  • Su último álbum 'Tú y Yo' ya es Triple Disco de Platino en España

El almeriense ofreció anoche uno de esos conciertos que sus fans recordarán siempre. Como él mismo advirtió al píblico, esa no iba a ser una noche cualquiera. Y acertó. "Este es un concierto un poquito especial, está toda mi familia" dijo nada más empezar.

Repasó todas las canciones de su último disco Tu y Yo, que ya es triple disco de platino en España, y regaló canciones de su pasado en un Barclays Card Center repleto de seguidores que se entregaron completamente al cantante. Un público de todas las edades, algo que siempre ha conseguido David y que corearon con él temas como Ave María, o 24 horas.

Para algunos temas contón la presencia de amigos como Luis Fonsi, o la cantante italiana Emma Marrone. El estusiasmo del público se mantuvo durante todo el concierto al más alto nivel.

La gira ha recorrido más 26 ciudades españolas. David Bisbal se despida definitivamente de nuestro país para emprender su gira internacional y continuar con la promoción, en por Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, USA y Venezuela. Además en esta ocasión miles de fans pudieron seguir el concierto en streaming a través de la plataforma FEEL THE LIVE.