Bisbal cierra su gira en el Palacio de los Deportes

Bisbal cierra su gira en el Palacio de los Deportes

Al que no le falta energía es a David Bisbal. El almeriense llega esta noche, también al Palacio de los Deportes, con un show, que promete ser inolvidable.

El artista, ha elegido Madrid para cerrar su Gira "Tu y Yo".

Una muy buena oportunidad para quienes se perdieron el directo más espectacular del cantante en los pasados conciertos de la Gira Tú y yo, o bien, una manera de repetir la experiencia en un concierto que ha resultado ser todo un espectáculo carismático lleno fuerza. Uno de los artistas más queridos de nuestro país quiere despedirse por todo lo alto.

Una gira que ha recorrido más 26 ciudades españolas, y que finalizaba el pasado 27 de septiembre en Bilbao. Antes de que David Bisbal se despida definitivamente de nuestro país para emprender su gira internacional y continuar con la promoción, en por Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, USA y Venezuela.

Su último álbum Tú y Yo, que es Triple Disco de Platino en España con éxitos como "Diez Mil maneras" y "No Amanece".

Éste será entonces un concierto especial y previo a las fechas navideñas con el que David Bisbal se dará cita con sus seguidores el próximo 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. ¿Te lo vas a perder?