Daganzo confirma dos casos de coronavirus en varones de 83 y 84 años

Daganzo
Daganzo |Telemadrid

El Ayuntamiento de Daganzo de Arriba ha informado en un comunicado que "Sanidad Pública nos ha confirmado dos casos de coronavirus en el municipio".

Añade en su nota que "ambos son dos varones de 83 y 84 años que llevan varios días ingresados en el Hospital de Torrejón de Ardoz. Os recomendamos seguir las prevenciones establecidas que aparecen en el archivo adjuntado".

Alertas en Torrejón y Alcalá

Estos dos casos, de los que no se han facilitado más detalles que su edad, se suman a las alertas surgidas en Torrejón de Ardoz y en Alcalá de Henares.

En Torrejón, el virus ha afectado a trabajadores del ayuntamiento que trabajan en la cuarta planta del edificio principal. Una trabajadora se encuentra en tratamiento en su propio domicilio y otros no acuden a su trabajo por prevención. El ayuntamiento funciona con normalidad, aunque se han extremado las medidas de prevención sobre todo en los departamentos de atención al público.

También por prevención, la dirección del Colegio Concertado Alborada de Alcalá de Henares difundió un comunicado en el que informaba del contagio de los padres de tres alumnos del centro. Los alumnos no están contagiados pero toda la familia permanece en su casa con la atención sanitaria adecuada.