Cifuentes confía en "recuperar" el Gobierno de Arroyomolinos en 2019

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha enfundado hoy un mono de trabajo para ayudar en las obras de reforma de la sede del partido en Arroyomolinos, un municipio gobernado ahora por Ciudadanos y que espera "recuperar" en las elecciones de 2019.

Acompañada por la presidenta del PP de la localidad, Ana Millán, Cifuentes se ha vestido con un mono con su nombre y la bandera de España para colocar un cuadro suyo en la sede de la formación y terminar de situar en lo alto de la sede el emblema de los populares.

Tras ello, la presidenta ha valorado el "trabajo impresionante" que realiza el partido en la localidad, donde fueron los más votados con siete concejales frente a los cinco de Ciudadanos, que es la formación que gobierna "con el apoyo de la izquierda y de la extrema izquierda de Podemos".

"Por lo tanto, lo que queremos es recuperar el Gobierno porque objetivamente el proyecto del PP es un proyecto que tiene unos objetivos claros que pasan por la creación de empleo, por la mejora de los servicios sociales publico y por prestar una buena atención a todos los ciudadanos", ha añadido.

Al hilo de esto, la presidenta regional ha explicado las medidas sociales que ha tomado desde el Ejecutivo como el abono transportes o la bajada de las tasas universitarias.

"Vamos a trabajar estando en la calle con mucha cercanía explicándoles cual va a ser nuestro proyecto y espero que en el año 2019 Arroyomolinos pueda volver a estar gobernado por un partido con proyecto, no un partido veleta que está con unos y con otros", ha finalizado.