Se entrega 'el Chule', principal sospechoso de la muerte de Paco en Vallecas

  • Ha sido arrestado tras entregarse en la comisaría de Hortaleza

'El Chule', principal sospechoso del homicidio de Paco en Puente de Vallecas el pasado domingo 17 de marzo, se ha entregado a la Policía, según ha podido confirmar Telemadrid en primicia.

La policía perseguía en los últimos días al presunto homicida, que pertenece a la polémica familia de 'Los Visita', señalada como conflictiva por parte de los vecinos del barrio de El Pozo del Tío Raimundo. Su vivienda cuenta con pintadas acusatorias en las que piden que se vayan de la zona.

La Policía emitió una orden de búsqueda y captura a nivel nacional y sospechaba que 'el Chule' se encontraba en Valencia, donde 'Los Visita' tienen familia.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado que 'el Chule' ha sido identificado por los familiares que acompañaban al fallecido en el momento en el que fue apuñalado durante una discusión por unos perros.

Momento de la detención de 'El Chule' a la policía / Telemadrid

'El Chule', de 20 años, se entregó en la comisaria de Hortaleza, momento en el que fue arrestado. En ese momento estaba acompañado de su abogado. La Jefatura Superior de Policía destaca que el sospechoso se ha entregado "tras la presión policial y una vez identificado como presunto autor del homicidio".

El patriarca de Entrevías, Rafael Lozano, que representa a 136 familias gitanas en el barrio, afirmó el lunes a Telemadrid que esperaba pronto la entrega de los sospechosos.

"El que apuñaló a Paco que lo pague, pero 'Los Visita' son buena gente", resaltó.