Cavero dice que Gómez es "uno de los mejores activos que tiene el PP de Madrid"

  • Critica la "falta de liderazgo" en el PSM y la "continua contradicción" entre sus dirigentes
  • El PP acusa a Tomás Gómez de "radicalidad y sectarismo"
CAVERO_VIVIENDA470
CAVERO_VIVIENDA470 |Archivo

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha manifestado este domingo que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, es "probablemente uno de los mejores activos que tiene el Partido Popular de Madrid".

En declaraciones a los medios de comunicacion, durante la presentación del balance de ingresos por publicidad en el transporte público madrileño, Cavero ha criticado la "falta de liderazgo" en el PSM y la "continua contradicción" entre sus dirigentes.

"Llevo dos años en política, y en estos últimos dos años la constante que he visto siempre es la falta de liderazgo en el Partido Socialista madrileño y la continua contradicción de los líderes socialistas madrileños, ya sea el señor Lissavetzky diciendo hoy que está a favor de las externalizaciones y en paralelo critican cualquier externalización", aludía así el consejero a una entrevista al portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid que el diario ABC ha publicado este domingo.

EL PP ACUSA A GÓMEZ DE "RADICALIDAD Y SECTARISMO"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha afirmado hque la gestión del secretario general del PSM, Tomás Gómez, se basa en "la radicalidad, el sectarismo y el enfrentamiento con propios y ajenos".

En un comunicado, Henríquez de Luna se ha referido así al Comité Regional del PSM celebrado hoy y en el que Gómez ha presentado un informe político en el que ha dicho que mientras los socialistas acuden "en defensa de la unidad patria, la derecha vende la patria barata a sus amigos".

"Por desgracia para los madrileños, Gómez solo sabe oponerse a todo y siempre ha antepuesto sus intereses partidistas al interés general de los madrileños en una huida hacia delante que demuestra que cada día está más solo", ha agregado.

Para Henríquez de Luna, la "incapacidad para hacer política del líder del PSM convierte a Gómez en un político sin credibilidad, que no sabe plantear un proyecto político alternativo".