Atendidas 61 personas en San Isidro, 24 de ellos menores con intoxicaciones etílicas

  • Doce personas fueron trasladadas a diferentes hospitales
  • Doce personas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad

El puesto avanzado del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate de Madrid (Samur-Protección Civil), situado en la Pradera de San Isidro, atendió a 61 personas, la mayoría, por intoxicaciones etílicas, según una portavoz de Emergencias Madrid.

Por la importancia de las intoxicaciones etílicas, doce personas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad y tres fueron evacuadas en unidades de soporte vital avanzado, con la asistencia de un médico.

Entre las personas atendidas por intoxicaciones etílicas, había veinticuatro menores de edad, por lo que los agentes del puesto de la Policía Municipal de Madrid, ubicado en la Pradera de San Isidro, con motivo de las fiestas patronales de la ciudad, tuvieron que llamar a sus padres para que se hicieran cargo de ellos.

Las atenciones en el puesto avanzado del Samur-Protección Civil se desarrollaron entre las 17.00 horas de ayer y las 04.30 de la madrugada, aunque el mayor número de asistencias se produjo entre las 22.30 y las 00.30 horas.