Apuñalan a un menor por piropear a unas chicas en el centro de Madrid

Detenida una madre y su hija en una riña familiar en Entrevías
Apuñalan a un menor por piropear a unas chicas en el centro de Madrid |Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que apuñalaron en el hombro a un chico de 15 años en el centro capital por haber piropeado a dos chicas que iban en su grupo.

El suceso ocurrió este sábado sobre las siete de la tarde en la calle Maestro Victoria, ubicada en la confluencia entre la calle Arenal y la Plaza de Celenque, según informan a Efe fuentes policiales.

Una patrulla municipal, de las que conforma el dispositivo establecido por la Campaña de Navidad, observó una reyerta entre jóvenes de corta edad. Un grupo de diez personas, entre ellos dos chicas, salieron corriendo del lugar.

Uno de los agentes se quedó en el lugar de la agresión acompañando a un testigo y a un menor de 15 años que tenía una herida de arma blanca en el hombro con abundante sangrado.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil estabilizaron y trasladaron a este joven al Hospital Clínico con pronóstico reservado, según informa Emergencias Madrid.

Los policías alcanzaron a dos de los agresores y localizaron la navaja con la que se había producido el ataque, que estaba llena de sangre. Estos dos jóvenes, uno de 18 y otro de 17 años, fueron reconocidos por los testigos.

Uno de los arrestados reconoció al otro detenido como autor del apuñalamiento y alegó que habían agredido a este joven porque había dicho un piropo a dos de sus amigas cuando pasaron a su lado.