11M: Aguirre y González muestran en Twitter su apoyo a las víctimas

  • Y al pueblo de Madrid que lo dio "todo" hace 10 años
funeral11M_3
Aguirre en el funeral |Archivo

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre y el presidente de la Comunidad, Ignacio González, han sido dos de los políticos madrileños más madrugadores en mostrar su apoyo, vía Twitter, a las víctimas de los atentados del 11-M, y en agradecer al pueblo de Madrid su labor tras la tragedia, ya que lo dio "todo".

"Hoy es un día para que todos los españoles estemos unidos y al lado de las víctimas. #11M10Aniversario", ha dicho el presidente autonómico a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Aguirre ha dedicado un tuit al "pueblo de Madrid, a las víctimas, a los policías, bomberos, médicos, que lo dieron todo el #11M".

"Ciudadanos y políticos permanezcamos siempre firmes frente a cualquier forma de terrorismo y defendamos la libertad por encima de todo", ha pedido la presidenta en esta red social, en la que ha querido "honrar el ejemplar comportamiento del pueblo de Madrid, que se volcó en ayuda de las víctimas".

"Quiero rendir homenaje a los que murieron el #11M por el hecho de ser españoles o de vivir y trabajar en España", reza otro de los tuits de la presidenta popular.

También desde las filas populares, el consejero de presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico y un habitual de esta red social, Salvador Victoria, ha señalado que "hoy hace diez años del mayor atentado sufrido en España". "Día de recuerdo y homenaje a las víctimas", señala.

Desde el PP madrileño, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha tuiteado su llegada "al funeral en recuerdo de las Víctimas del #11M, en el décimo aniversario de la masacre terrorista".