46 detenidos en el dispositivo contra la delincuencia en Carabanchel

Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a 46 personas por diversos delitos y ha interpuesto un total de 52 actas de propuesta de sanción en la tercera fase de intensificación del dispositivo de prevención de delincuencia urbana de la Policía Nacional, que se llevó a cabo ayer miércoles realizado en el distrito de Carabanchel.

Los detenidos lo han sido por distintos delitos (robos con fuerza, robos con violencia, hurtos, falsificación de documentos, delitos contra la seguridad vial y reclamaciones judiciales entre otros), mientras que las actas de propuesta de sanción han sido por posesión de estupefacientes o armas, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

49 detenidos en Usera y 55 en Madrid Centro

El dispositivo anterior, realizado en Usera el viernes, la Policía Nacional detuvo a 49 personas por distintos delitos e interpuso 91 actas de propuesta de sanción por posesión de sustancias estupefacientes. El operativo estaba formado por alrededor de 450 agentes y también se centró en el transporte público.

En el primer dispositivo, practicado en el distrito Centro el viernes día 7, la Policía Nacional detuvo a 55 personas y formuló 21 actas de propuestas de sanción.