Zidane: "Me gustan los retos y cuando las cosas se ponen difíciles"

Marcelo: "Kane es un grandísimo jugador, pero el Tottenham no es sólo él"

Keylor, Bale y Kovacic no llegan a tiempo, se cae Varane y vuelven Vallejo y Mayoral

Kane entra en la convocatoria del Tottenham ante el Real Madrid

deportes

| 31.10.2017 - 23:53 h

Efe

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo está en un "momento complicado" de la temporada, a ocho punto del Barcelona en Liga tras su derrota en Girona, aunque se mostró cómodo en revertir esta situación afirmando que le "gustan los retos y cuando las cosas se ponen difíciles".

"Tengo la misma ilusión y pasión, lo más importante para mi es el trabajo. Hay momentos complicados de la temporada y lo tenemos tras una derrota que nunca gusta pero me gustan los retos. Tenemos un buen partido para volver a ganar. Cuando las cosas se ponen difíciles me gusta porque la vida es eso, estas arriba y vas abajo. Lo que queremos es otra vez ganar", aseguró en Wembley

EL ÁNIMO

Pese a los malos resultados en Liga, Zidane afirmó que están "bien anímicamente" y centrados en mostrar la mejor imagen ante el Tottenham. "La gente puede pensar que después de una derrota estamos mal pero es al contrario, pensamos en el partido de mañana y físicamente estamos bien. Es un escenario para hacer un gran partido ante un buen equipo".

La reacción la intentarán ejecutar en Wembley, donde recordó que en el antiguo jugó Zidane y que el futbolista siente algo especial. "Es un buen escenario para hacer un buen partido ante un rival bueno. Nos gustan estos partidos".

"Los jugadores notan donde están y es un escenario muy bonito para jugar al fútbol. No se los espectadores que habrá mañana pero Wembley representa mucho en el fútbol. Se va a ver a dos equipos muy buenos. Yo jugué en el antiguo Wembley y tuve una sensación muy buena. Ahora no tendré la suerte de jugar", lamentó entre risas.

MARCELO: "KANE ES UN GRANDÍSIMO JUGADOR, PERO EL TOTTENHAM NO ES SÓLO ÉL"

Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, elogió las cualidades de Harry Kane, que reaparecerá en el duelo de Wembley de Liga de Campeones, pero advirtió de que el Tottenham es mucho más que su referente goleador.

"Kane es un grandísimo jugador, pero el Tottenham no es sólo él. En el Bernabéu ya vimos que él hizo mucho, pero sus compañeros también. Necesitan su ayuda para ser mejores, pero no tenemos que pensar que sin él o con él va a ser mejor o peor, pensamos en el colectivo y son un grandísimo equipo", destacó.

El segundo capitán del Real Madrid reconoció que sienten algo especial cada vez que juegan la Liga de Campeones, preparados para reaccionar a su mal momento liguero.

VARANE, KEYLOR NAVAS Y BALE, BAJAS

Keylor Navas y Gareth Bale, que tenían esperanzas de regresar a la convocatoria para el encuentro de Liga de Campeones ante el Tottenham en Wembley, no viajan a Londres como Dani Carvajal y Mateo Kovacic, lesionados a los que se suma Raphael Varane, de nuevo con un problema muscular.

El Real Marid parte hacia Londres para jugar por primera vez en Wembley con cinco bajas importantes, la última la del francés Varane que tuvo que retirarse en el descanso de Girona y ha sido descartado por Zinedine Zidane.

Regresan a la convocatoria el central Jesús Vallejo y el delantero Borja Mayoral, para un partido en el que Tottenham y Real Madrid disputan el liderato de grupo.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Moha, Achraf, Sergio Ramos, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.