Zidane: "Es una tontería que ahora digan que soy el mejor"

Vuelve a defender a Benzema y niega problema alguno con Bale

Toda la plantilla a disposición de Zidane que piensa en rotaciones

deportes

| 09.03.2018 - Actualizado: 15:44 h

Agencias

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que no le "molesta" cuando le dicen que es un mero alineador en su puesto y que le "parece una tontería" que ahora se diga, tras la victoria en París, que es el "mejor", mientras que hizo su enésima defensa de Karim Benzema, cuyos "números hablan por sí mismos".

"No me molesta (que le llamen alineador). Siempre va a haber comentarios cuando se pierde y cuando se gana hay otros, pero lo que no me va a quitar es la ilusión que quiero poner en mi trabajo a mí y a los jugadores que es lo más importante", advirtió Zidane este viernes en rueda de prensa.

DEBATES

Para el francés, pueden hablar de esto "durante horas" y "organizar debates". "No estoy para convencer a nadie, todos pueden tener una opinión sobre mí, pero lo más importante para mí es que estoy aquí y que me gusta mucho el fútbol. La clave es trabajar y a veces funciona y otros no, hay que dar el máximo y a veces se gana y a veces se pierde", comentó.

"Ahora dicen que soy el mejor, que soy mejor que Emery, y me parece una tontería. Sólo tengo que aceptar todas las opiniones. A lo mejor cuando pierda seré el peor entrenador, pero lo que me importa es la pasión que pongo en los entrenamientos y partidos", sentenció al respecto.

DEFIENDE A BENZEMA Y NIEGA PROBLEMAS CON BALE

Zidane realizó una nueva defensa a ultranza a Karim Benzema, del que llegó a decir que a los entendidos del fútbol les tiene que gustar el delantero francés, y negó que haya problema alguno con Gareth Bale, suplente ante el PSG.

Zidane trató de forma dispar la situación de dos de los jugadores más importantes de su plantilla. Cariño eterno para Benzema y exigencia para Bale, con el que reconoció no existen problemas y sí conversaciones privadas tras dos suplencias dolorosas en la eliminatoria ante el París Saint-Germain de Liga de Campeones.

"BENZEMA LO HIZO MUY BIEN EN PARÍS"

"Sea injusto o no, yo no voy a cambiar lo que piensen de Karim. Me interesa su trabajo y lo hizo muy bien en París. Me hubiera gustado que marcase porque tuvo ocasiones para hacerlo, pero paciencia, estuvo bien para el equipo, ganamos y el resto no me interesa", aseguró en su enésima defensa del delantero francés

Desmintió que exista problema alguno con el galés. "Con Gareth no tengo nada, es un jugador fundamental para nosotros, muy importante y que va a contar hasta final de temporada como todos los demás. No hay nada, solo hacer un equipo cada tres días".

"No es un problema, hablé con él y sabe dónde está. Los demás también son importantes y nada más. Queréis buscar un problema pero no lo hay, tengo que hacer un equipo cada tres días, Gareth es importante pero hay otros que también lo son", sentenció.