Ultimátum a Luis Enrique

Ancelotti: "No me alegro de lo que pasa en el Barcelona"

Luis Enrique

deportes

| 06.01.2015 - Actualizado: 21:07 h
REDACCIÓN

Según informó El partido de las 12, de la Cadena Cope, el Barcelona ha dado dos partidos de plazo a Luis Enrique (Elche y Atlético de Madrid) para enderezar el rumbo deportivo del equipo y su relación con el vestuario, De lo contrario, será destituido.

Ayer trascendió la nula sintonía entre el técnico asturiano y Leo Messi. Pero al parecer no es el único jugador que no comulga con las ideas de Luis Enrique. El asunto está tan enquistado que todo el vestuario desea la marcha del entrenador. Según la Cope, uno de los pesos pesados del vestuario ha llegado a afirmar a sus íntimos que Luis enrique es el peor entrenador que ha tenido.

ANCELOTTI: "NO ME ALEGRO DE LO QUE PASA EN EL BARCELONA"

Las crisis del fútbol español vuelan en puente aéreo y generan polos opuestos en el Real Madrid y el Barcelona. Si un grande va muy bien, el otro suele ir mal. El Barcelona está en crisis y Carlo Ancelotti no ahondó en la herida: "No me alegro de lo que pasa en el Barcelona. Son cosas que suceden en cada club varias veces al año. La derrota del Barcelona nos permitió que nuestra derrota en Valencia nos hiciera menos daño, nada más, porque mantuvimos el liderato con un partido menos".

Apoyó a Luis Enrique en su decisión de sentar inicialmente en San Sebastián a Messi y Neymar: "No estoy en el vestuario del Barcelona para saber lo que hay que hacer. Eso lo sabe mejor Luis Enrique, que para eso está allí. Y si tomó esa decisión es porque era la más justa".