Messi se cansa de Luis Enrique: le ve "amo y señor del vestuario”

Según informó el programa Tiempo de Juego de la cadena COPE, el jugador del FC Barcelona cree que Luis Enrique tiene la culpa de la mala racha que está viviendo el equipo blaugrana, que ayer sumó una nueva derrota ante la Real Sociedad en Anoeta.

El delantero argentino está muy enfadado con su técnico por las decisiones que ha tomado en los últimos encuentros. En palabras del periodista, la pulga considera que "Luis Enrique es el principal culpable de la deriva del equipo, toma decisiones desde la autosuficiencia y se cree el amo y señor del vestuario".

MOLESTO TAMBIÉN CON LA DIRECTIVA

El jugador va más allá y le molesta, según el locutor, que la directiva azulgrana respalde al entrenador asturiano después de cada derrota del equipo y piensa que con él va a ser imposible dar la vuelta a la situación del equipo.

Messi ha estallado después de partir como suplente ante la Real Sociedad, junto con Neymar y Alves. Los tres se incorporaron más tarde que sus compañeros a los entrenamientos y Luis Enrique les dejó en el banquillo, ante la sorpresa de todos. Lo cierto es que Lucho no es el primero que deja al argentino en el banco tras las vacaciones de Navidad. De hecho, Messi tan sólo ha sido titular con Tito Vilanova en el primer encuentro del año. Con los demás entrenadores partió de suplente en un total de diez ocasiones en enero.