Thunder gana a los peores Lakers y se interesa por Rudy

  • Los 43 puntos de Kevin Durant neutralizan el esfuerzo de los angelinos
  • Oklahoma derrota a Lakers 103-107, con 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias de Serge Ibaka; Pau Gasol sigue lesionado

Los 43 puntos de Kevin Durant dejaron en agua de borrajas el esfuerzo de los Lakers, que llegaron a disfrutar de 15 tantos de ventaja pero acabaron encajando su séptima derrota seguida como locales (103-107), la peor racha de la franquicia desde su traslado a Los Ángeles en 1960.

Durant (14/33 en el tiro, 3/13 en triples) añadió 12 rebotes y 7 asistencias, mientas que Serge Ibaka firmó 10 puntos, 7 rebotes y 5 tapones. Por los Lakers destacaron Chris Kaman con 19 tantos y 10 rebotes y Wesley Johnson con otros 19 tantos.

Los Lakers han perdido 22 de sus últimos 27 partidos y están empatados con Sacramento en la última plaza del Oeste.

IBAKA: "¿RUDY? SI LO COGEMOS SEGURO QUE LO HARÍA MUY BIEN"

El jugador hispano-congoleño de los Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka, ha dicho que Rudy Fernández "lo haría muy bien" en su equipo, presuntamente interesado en hacerse con los servicios del español, actualmente en las filas del Real Madrid.

"Estaría bien. Es un buen jugador. Si lo cogemos, seguro que lo haría muy bien. Es alguien que ayuda mucho a su equipo y que ahora está jugando muy bien en el Madrid. Estaría bonito tener a compañeros de Selección aquí", afirmó el ala-pívot en los vestuarios del Staples Center tras doblegar a los Lakers por 103-107.

La web especializada Hoopshype informó el jueves del interés de los Thunder en incorporar a Fernández en el futuro próximo.

Ibaka promedia 15 puntos, 8,8 rebotes y 2,6 tapones por encuentro, los mejores números desde su llegada a la NBA.

"He mejorado mucho, cada año trabajo más y lo voy a seguir haciendo. La clave es esa: trabajar duro y creer en ti mismo", manifestó el jugador, quien admitió que lee mucho en inglés para mejorar su fluidez con el idioma y la comunicación con el resto de los Thunder.