Simeone: "El partido a partido es nuestro medio de vida"

Al Atlético viaja con todos sus efectivos en busca del liderato en 'Champions' ante el Benfica

El rumano Ovidiu Hategan arbitrará el Benfica-At. Madrid

Diego Simeone

deportes

| 06.12.2015 - 20:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "muy satisfecho" tras el triunfo conseguido en Granada (0-2), pero no abandona su discurso del "partido a partido", una filosofía que es "un medio de vida, los utilleros y los acomodadores de coches lo piensan igual".

"Creo que fue un partido completo, continuando en el nivel que está mostrando el equipo, con mucha seguridad para presionar y con intención de salir rápido. Posiblemente no encontramos el segundo gol tan rápido para estar más tranquilos en el marcador y eso hizo que el Granada apretase al jugar en casa un rato en el segundo tiempo", resumió.

"Nosotros tenemos una manera de interpretar los campeonatos. No hay mejor manera para mirar al futuro que vivir el presente y en eso nos enfocamos. No vamos a salir de esa línea porque la tenemos como medio de vida. Si le preguntas a los utilleros o a los acomodadores de coches todos piensan igual", indicó.

CON TODOS LOS EFECTIVOS A LISBOA

El Atlético de Madrid viaja con los 20 futbolistas disponibles de Diego Pablo Simeone a Lisboa, donde este martes se disputará el liderato del Grupo C de Liga de Campeones frente al Benfica en el Estádio da Luz (20.45 horas) en la sexta y última jornada de esta fase de la competición europea.

Solo se quedan en Madrid el delantero colombiano Jackson Martínez y el centrocampista portugués Tiago Mendes, ambos por lesión. El sudamericano continúa su proceso de recuperación tras lesionarse el pasado 13 de noviembre con su selección ante Chile y esta semana ya ha pisado el césped de la ciudad deportiva de Majadahonda.

Por su parte, el portugués fue operado el pasado domingo de la fractura de tibia que sufrió ante el Espanyol y se perderá los próximos meses de competición.

La convocatoria la forman: Oblak, Moyá; Juanfran, Jesús Gámez, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Siqueira, Filipe; Saúl, Gabi, Óliver, Koke, Thomas, Carrasco; Griezmann, Correa, Vietto y Torres.