Sergio Ramos bromea con Iker: "Alguno me quiere matar"

Casillas sólo sufre una contusión costal sin rotura

En principio, podrá jugar el partido de Champions del 2 de octubre ante el Copenhague en el Bernabéu

deportes

| 18.09.2013 - Actualizado: 16:59 h
REDACCIÓN

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos colgó en su 'Twitter' una foto junto a Iker Casillas en la vuelta del equipo blanco desde Estambul hacia Madrid, después de que el central lesionara al portero tras un choque en el primer minuto de partido, que provocó la retirada del meta en su vuelta a la titularidad 237 días después.

"Despegamos para casa al lado de... ejem... jejejeje. Alguno me quiere matar hoy!! No será nada y volverá muy pronto", 'tuiteó' Sergio Ramos en una imagen junto a Casillas, quien aparece en una actitud amenazante entre risas.

Tras tener que retirarse en el minuto 11 en el partido de Liga de Campeones contra el Galatasary, el primer parte médico del capitán del Real Madrid habla de una "contusión en la parrilla costal izquierda", descartando además una rotura. Sin embargo, aún habrá que esperar a las pruebas que se le realicen en Madrid para establecer el tiempo exacto de recuperación.

CASILLAS SUFRE UNA CONTUSIÓN COSTAL

Iker Casillas sufre una contusión costal izquierda "pendiente de tratamiento y evolución clínica", según el parte médico publicado por el equipo blanco tras las pruebas realizadas este miércoles en el hospital Sanitas La Moraleja. En principio, podrá jugar el partido de Champions del 2 de octubre ante el Copenhague en el Bernabéu.

El guardameta madrileño recuperó la titularidad ayer martes en el duelo a domicilio de la Liga de Campeones ante el Galatasaray, resuelto con clara goleada de su equipo (1-6), pero un choque con Sergio Ramos apenas comenzado el partido en un salto le hizo abandonar el terreno de juego tras apenas 15 minutos disputado.

El mostoleño aguantó en un primer momento, pero dado el dolor tuvo que pedir la asistencia médica al banquillo. Tras ponerle un fuerte vendaje en la zona costal, Casillas intentó seguir, pero tuvo que desistir dejando su lugar a Diego López.

De todos modos, pese a los evidentes gestos de dolor que mostró sobre el césped del estadio Ali Sami Yen, las pruebas han descartado ninguna rotura o fisura en las costillas del guardameta, que debutaba esta temporada en partido oficial y que era el elegido por Carlo Ancelotti para la 'Champions'.