Casillas, otra vez lesionado

La mala suerte se ceba con Iker Casillas, que volvió a caer lesionado. Cuando después de ocho meses regresaba a la titularidad del Real Madrid en partido oficial, la mala suerte se cebó en el capitán blanco.

En el primer minuto de juego, en un balón colgado hacia su área por el Galatasaray, Casillas y Ramos chocaron. El portero blocó el balón sin problemas, pero enseguida hizo un gesto de dolor. Unos minutos después pidió la asistencia del masajista. Le vendaron el torso, pero no pudo continuar, y Diego López salió en su lugar.

La primera exploración revela un fuerte golpe en las costillas, no sufre rotura pero sí tiene afectado el cartílago, pero no será hasta este miércoles cuando al guardameta se le realicen más pruebas que determinen el alcance definitivo de la lesión.

Carlo Ancelotti comentó que "Casillas ha tenido mala suerte y espero que en tres o cuatro días esté bien. A los pocos minutos Iker ha hecho una gran parada y demostrado su buena forma”.

DIEGO LÓPEZ:"ESTOY JODIDO POR LA LESIÓN DE IKER"

El portero del Real Madrid Diego López ha asegurado estar "jodido" por la lesión de su compañero Iker Casillas, que se tuvo que retirar lesionado tras sufrir un golpe fortuito con Sergio Ramos en la primera parte, en la victoria del conjunto merengue por 1-6 en Estambul ante el Galatasaray.

"Primero estoy jodido por la lesión de un compañero. Es un partido importante para nosotros hay que estar concentrado y mas aún hoy ya que ellos estaban apretando", aseguró Diego López en declaraciones a 'Canal +' recogidas por Europa Press.

Pese a que hoy ha sustituido a un compañero por lesión, el portero gallego espera aprovechar cada oportunidad que tenga para jugar. "Yo espero aprovechar cada oportunidad que el míster me ofrece, él manda y nosotros estamos preparados para cualquier partido. Yo intento disfrutar cada partido, visto una camiseta y escudo que es el mejor del mundo e intento aprovecharlo".