Savic: "El del Rostov es un partido muy importante para nosotros"

"No podemos encajar ningún gol y además tenemos que estar bien arriba"

deportes

| 18.10.2016 - 10:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador montenegrino del Atlético de Madrid, Stefan Savic, advierte que el partido que juega el equipo este miércoles en la Liga de Campeones contra el Rostov ruso es "muy importante" para ellos y apela a seguir con la firmeza defensiva como clave para sacar la victoria.

"Es un partido muy importante para nosotros. Vamos a intentar ganar este partido también, igual que los otros, y seguir partido a partido", afirmó Savic en declaraciones a la web oficial del club rojiblanco.

LAS CLAVES

Para el defensa colchonero, una de las claves del encuentro será "estar fuertes", sobre todo en defensa. "No podemos encajar ningún gol y además tenemos que estar bien arriba", apuntó al respecto, dejando claro que el clima es un factor importante en estos partidos y que este es "muy diferente" al que el equipo está acostumbrado en Madrid, motivo por el que han viajado "antes".

Finalmente, Savic, compañero de zaga de Diego Godín, afirmó que se encuentra "muy bien" en este tramo de la temporada. "Estoy bien, me siento muy bien y espero seguir así", concluyó el central montenegrino.