Saúl Ñíguez: "Estamos a muerte con el 'Cholo'"

"Para salir de la mala racha hay que volver a la solidez defensiva"

deportes

| 16.12.2016 - 10:17 h
REDACCIÓN

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez aseguró que están "a muerte" con su entrenador, Diego Pablo Simeone, pese al "bache" que atraviesan y subrayó que la clave para salir de la mala racha es "volver a la solidez defensiva".

Así, afirmó que el equipo rojiblanco está "bastante bien" y que va a "pelear hasta el último partido". "Estamos unidos y fuertes. Si ha sido una mala racha o no habrá que valorarlo al final de temporada y no a mitad", señaló durante la presentación de un videojuego en Madrid junto al jugador del Barcelona Rafinha Alcántara.

"VOLVER A LA SOLIDEZ DEFENSIVA"

De este modo, comentó que cuando se pone la camiseta del Atleti "todo es diferente" y que no van a bajar los brazos, porque la "clave" para salir del "bache" que atraviesan es "volver a la solidez defensiva" que siempre les ha caracterizado. "Los rivales no han estudiado más y saben cómo hacernos daño. Buscamos soluciones para ser el mismo Atlético de Madrid de siempre y no vamos a parar hasta encontrarlas", añadió

Los del Manzanares reciben este sábado a Las Palmas en el Vicente Calderón -decimosexta jornada de LaLiga Santander- y el centrocampista expresó que están "ansiosos" de enfrentarse a los canarios para intentar marcharse al parón de Navidad con una victoria.

Por otro lado, destacó que lo más importante es mantenerse en un bloque colectivo y deseó una "pronta recuperación" a su compañero Jan Oblak, operado en Londres del hombro tras la lesión que sufrió ante el Villarreal este lunes.

Acerca del Real Madrid, manifestó que los de Zinédine Zidane están "trabajando muy bien" y que lo están demostrando sobre el campo. "Están ganando muchos partidos al final y eso les da mucha moral", sentenció Finalmente, explicó sobre el polémico videoarbitraje de la FIFA, que todo lo que sirva de ayuda al árbitro es "favorable y positivo", siempre y cuando se utilice para "jugadas determinadas". "Los árbitros hacen su trabajo muy bien", sentenció.