Pedro: "Tenemos ganas de repetir otra vez un grandísimo torneo"

"Empezar venciendo es muy importante en estos torneos, te da confianza"

deportes

| 11.06.2016 - 12:44 h
REDACCIÓN

Pedro Rodríguez, delantero ede la selección española, comentó que "estamos concentrados en el partido, la armonía que hay es muy buena y queremos comenzar ganando porque es un partido muy importante".

"Empezar venciendo es muy importante en estos torneos, te da confianza y posibilidades para pasar a la siguiente ronda. Pensamos como equipo y queremos seguir avanzando", añadió.

"CON MUCHAS GANAS DE COMENZAR"

Por eso, el delantero del Chelsea plasmó las ganas que tienen los internacionales de comenzar a jugar la Eurocopa. "Estamos concentrados, con muchas ganas de empezar. Ayer ya siguiendo el torneo viendo el partido de Francia, nos dieron más ganas de preparar nuestro partido, concentrados con ganas de hacerlo bien y repetir otra vez un grandísimo torneo".

Repasó la imagen dejada por la selección francesa, a la que Pedro ve candidata al título. "Estamos seguramente ante una de las favoritas del torneo jugando en casa, son un equipo muy sólido. Fue un partido muy disputado. Rumanía hizo un gran trabajo defensivo y a la contra, pero Francia tiene jugadores con mucho potencial. No es una sorpresa el gran partido de Payet que ha hecho una gran temporada en Inglaterra".

BUEN AMBIENTE

Centrado en España, Pedro destacó las ganas del grupo por limpiar la imagen del último Mundial. "El ambiente me recuerda más al de hace cuatro años. La gente está con otra mentalidad y ganas de hacer otra vez algo grande. Venimos de no hacerlo bien en el Mundial y queremos revertir esa situación en la Eurocopa pero sabemos que cualquier rival se lo va a poner complicado a los favoritos".

"Va a ser muy difícil pero veo a la gente concentrada, entrenando muy bien. Queremos empezar de la mejor manera ganando a República Checa y haciendo un buen partido", añadió.

Espera Pedro que el primer rival les juegue "replegado atrás", lo que aumenta sus opciones de jugar. "El míster ha preparado muchas cosas por lo que nos puedan plantear. Sabemos que en este torneo no hay un rival fácil y tenemos que estar concentrados para conseguir la victoria".

Y de su crecimiento con la selección española. "Llevo seis años marcando goles y ganando títulos con compañeros importantes. Destaco que ahora tengo más experiencia que al principio cuando quería hacer muchas cosas y con ganas. He evolucionado y mejorado".