Bellerín: "Llevamos tiempo concentrados en el partido del lunes"

Héctor Bellerín
Héctor Bellerín |Telemadrid

El lateral de la selección española Héctor Bellerín ha asentido que el equipo lleva "tiempo concentrado en el partido del lunes", el del debut en la Eurocopa de Francia frente a República Checa, obcecado en realizar un gran papel en el torneo.

"Antes de llegar aquí, ya estábamos concentrados en los rivales que íbamos a tener y llevamos tiempo concentrados en el partido del lunes", aseguró el joven jugador de 21 años en una rueda de prensa organizada este viernes en plena concentración de la plantilla en la isla de Ré en Francia.

Bellerín, acompañado ante los medios por el delantero Aritz Aduriz, evitó referirse al escándalo de un presunto encuentro sexual en el que se vio implicado el portero David de Gea el mismo día. "No vamos a tocar el tema para nada", insistió, centrado en lo estrictamente deportivo.

"Estoy muy contento de dar el paso que di en su día, porque gracias a eso estoy hoy aquí. El tema de volver ya lo he hablado muchas veces y yo ahora estoy centrado en la selección y no estoy pendiente en lo que esté pasando fuera", afirmó Bellerín.

ADURIZ: "JUGAR DE DELANTERO AQUÍ ES UN PRIVILEGIO"

Aritz Aduriz Aduriz respondió a las preguntas sobre el arranque de la Eurocopa y el papel de España, y admitió que es un "auténtico privilegio" formar parte de los 23 convocados para la Eurocopa de Francia. "Pienso que la selección tiene unos jugadores de un nivel increíble. Es una maravilla estar con ellos y es un pequeño máster de fútbol", aseveró.

"Jugar de delantero aquí es un auténtico privilegio. El juego tiene unos matices muy especiales pero, cuando los balones llegan, llegan en muy buenas condiciones", enfatizó el atacante, deseoso de que arranque cuanto antes su primer torneo oficial con 'La Roja'.

"Tengo muchísimas ganas. No me lo esperaba, hasta hace bien poquito no pensaba que iba a estar aquí. Estoy expectante y con muchas ganas de que empiece todo ya", desveló, ansioso por aprovechar al máximo los minutos de los que goce en la competición.