Pedro: "Ante el Madrid veremos la mejor versión del Barça"

  • Tata Martino no rechazaría una oferta del fútbol árabe, según Bein Sport
  • Bartra firma la ampliación de contrato hasta el 2017

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha comentado este martes que el domingo, en el clásico del Santiago Bernabéu, se verá "la mejor versión" de un equipo blaugrana que, para el canario, todavía tiene recorrido y que quiere repetir el triunfo de la primera vuelta en el Camp Nou, aunque ahora sean los blancos quienes partan como favoritos.

"Sí, el domingo se verá la mejor versión. El equipo está mentalizado, concentrado y unido. En los partidos importantes el equipo ha rendido muy bien y a un nivel muy alto", aseguró el delantero en una entrevista a Barça TV y la web del club.

Además, Pedro aseguró que este equipo tiene presente y futuro. "Tiene cuerda para rato. Hay jugadores muy buenos, muy jóvenes, y también lo son los que vienen por detrás. Las cosas se están haciendo bien y esperamos que sea una temporada de éxitos", recalcó.

TATA MARTINO NO RECHAZARÍA UNA OFERTA DEL FÚTBOL ÁRABE

Gerardo Tata Martino podría entrenar en algún país del Golfo Pérsico la próxima temporada. Según ha desvelado BeIN Sport, el principal canal de deportes de Al Jazeera, el técnico argentino del Barcelona tiene ofertas de clubes de las ligas de Emiratos Árabes y Qatar.

Esta noticia se suma a la que anunció por la tarde Esport 3, programa de deportes de TV3, que anunció que Martino no seguirá como entrenador del equipo azulgrana la próxima temporada.