Navarro: “No hemos preparado bien el partido”

Calderón: “No es el final de esta Selección”

Sergio Llull:"Es un fracaso"

Pau Gasol: "Ha habido faltas de concentración y de intensidad"

Ricky Rubio: "Lo siento. No hay palabras para describir esta decepcion"

Cardenal: "Esta derrota nos llena a todos de pena"

deportes

| 11.09.2014 - 00:27 h
REDACCIÓN

Juan Carlos Navarro: "Todo el mundo pensaba que habíamos ganado antes de jugar. Nos han pasado por encima. No hemos preparado bien el partido. Hemos ido a remolque todo el rato y no hemos salido como teníamos que salir", señaló en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.

La 'Bomba' explicó sus palabras sobre la preparación del partido. "Ellos han preparado mejor el partido que nosotros. Hemos confiado en lo de siempre, defender y correr, pero los tiros no nos han entrado. Ellos han jugado con mucha calma, nos tenían muy bien estudiados", explicó.

"No hemos tenido continuidad. Hemos jugado bien tres o cuatro minutos, después hemos vuelto a jugar sin ser un equipo, no ha salido ninguna jugada. Ellos han jugado con la cabeza muy fría. La sensación es de fracaso. Todo el mundo esperaba la final y no ha podido ser", finalizó.

PAU GASOL: "NI CONCENTRACIÓN NI INTENSIDAD"

Pau Gasol: "Ha sido una derrota dolorosa, decepcionante. Tenemos muy buenas generaciones, así que estoy convencido de que nuestra selección y nuestra federación se mantendrán fuertes. Es comparable con la derrota de 2007, pero es parte del deporte, y no siempre el favorito gana".

"Ha habido faltas de concentración y de intensidad. Francia ha jugado su partido y la diferencia en el rebote es tremenda. Ha faltado chispa y concentración en momentos importantes. No hemos estado acertados y eso es de preparación mental de cada uno".

"Estos partidos son de mucha presión y la actividad marca el resultado. Ellos han estado más activos y nosotros hemos ido a remolque todo el partido, cosa que no nos ha pasado en todo el campeonato".

CALDERÓN: "NO ES EL FINAL DE ESTA SELECCIÓN"

José Manuel Calderón: “No hay que darle muchas más vueltas… no han salido las cosas. Ellos han jugado mejor, han defendido mejor, han metido más tiros y nada más. Hemos demostrado que estábamos preparados desde el principio pero no ha salido el partido, ellos lo han preparado muy bien, nos han llevado a su terreno y lo han conseguido”.

“Hemos estado un par de veces cerca pero no ha sido posible.Han afectado muchas cosas y no se ha perdido por la lesión de Pau o la paternidad de Marc. No pienso que sea el final de esta Selección”.