Mourinho: "No estoy infeliz ni triste"

"El presi del Canillas tiene un problema: le gusta la prensa"

Casillas estará en banquillo ante el Betis, jugará Diego"

Del Bosque: "Me sabe mal que ciertos madridistas se metan con Iker"

Casemiro, mediocentro brasileño del Castilla, convocado para suplir las bajas de Essien y Xabi Alonso

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:10 h
REDACCIÓN

José Mourinho, técnico del Real Madrid, desmintió al presidente del Canillas, Manuel Álvarez, que afirmó que el portugués dijo en una charla con entrenadores en el club en el que juega su hijo que no estaría la próxima temporada en Madrid, y aseguró que ese directivo tiene un problema: "le gusta demasiado la prensa".

"Puedo desmentir la frase del presidente del Canillas. Puedo asegurar que le dije: yo estaré aquí el año próximo dando otra charla", manifestó. El técnico portugués dejó palabras de cariño para el club madrileño donde juega su hijo, pero no para su presidente Manuel Álvarez: "Hablar del Canillas es hablar de una segunda casa para hijo y para mí. Pero tiene un problema: tiene un presidente que le encanta la prensa".

Además, negó que estuviese "infeliz" en el banquillo blanco. "No estoy infeliz. La decisión tiene que ser la mejor para todos. Me podrá gustar más o menos un cosa, pero pasa en todos lados; no existe el club perfecto ni el entrenador perfecto. Vamos en dirección de intentar terminar la temporada bien y conseguir cosas que están todavía lejos. Estamos a dos partidos de la final de Wembley, muy difíciles. Sin la presión del trabajo del día a día y resultados, llegaremos a conclusiones", subrayó.

"CASILLAS SEGUIRÁ EN EL BANQUILLO"

"He dicho que la relación con el presidente, con José Ángel y otros directivos es una muy buena relación y eso permite que nos podamos sentar y analizar las cosas con tranquilidad, para decidir qué es lo mejor para el Madrid. Normalmente existen problemas en clubes a llegar a estas situaciones, conmigo no, gracias a mí y a ellos. Tenemos buena relación. Con tranquilidad llegaremos a la conclusión. Lo importante es llegar a la final de 'Champions', ganar al Betis y ganar la final de Copa. Después ya tomaremos una decisión buena para todos", declaró en rueda de prensa.

Mourinho despejó dudas en la portería: "Casillas mañana estará en banquillo, jugará Diego, pero está en perfectas condiciones para jugar. No será sorpresa para mí si un día juega. Es perfecto para mí y perfecto para todos que tengamos dos porteros como Diego e Iker, que están en condiciones, y otros dos porteros jóvenes".

DEL BOSQUE: "ME SABE MAL QUE CIERTOS MADRIDISTAS SE METAN CON IKER"

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, aseguró que le "sabe mal que ciertos madridistas se metan con" Iker Casillas, capitán de la selección española y del Real Madrid, y que él no debe opinar sobre si juega o no en su club porque "es una decisión de su entrenador".

"Es un jugador español y creo que tenemos que ser justos con él. Me sorprende que por hablar bien de Iker me critiquen cuando solo hablo desde el espacio de la selección. Queremos que esté bien de salud y que no tenga problemas", dijo.

RAMOS, KHEDIRA, ESSIEN Y XABI ALONSO, AUSENCIAS ANTE EL BETIS

Ni Sergio Ramos ni Khedira entraron en la convocatoria del Real Madrid para jugar ante el Betis con vistas a que lleguen descansados a la Champions.

A estas bajas se le unen las de Xavi Alonso por sanción y Essien, por lesión. El ghanés se encuentra en Londres para pasar revisión médica por unas molestias sufridas ante el partido del Galatasaray de Liga de Campeones y será baja para la ida de semifinales ante el Borussia en Dortmund (Arbeloa tampoco estará allí por sanción).

La gran novedad es la presencia del canterano Casemiro, mediocentro brasileño del Castilla, para suplir las bajas de Essien y Xabi Alonso.