El Canillas matiza las palabras de su presidente sobre el futuro de Mourinho

Mourinho
Mourinho |Telemadrid

El Club Deportivo Canillas ha emitido un comunicado para matizar las declaraciones de su presidente, Manuel Álvaez, sobre el futuro de José Mourinho como entrenador del Real Madrid.

«Lamentamos las palabras de nuestro presidente, entendidas fuera del contexto de la conversación final, así como los malos entendidos que se hayan provocado al respecto», señala el Canillas en su texto, difundido a los medios de comunicación en español e inglés.

El dirigente del Canillas desveló el miércoles en la Cope que al acabar una conferencia con los entrenadores del club, Mourinho, ligado al mismo porque allí juega su hijo Jose Mario, les indicó que no podría estar al año que viene en la charla porque no estaría en Madrid.

Aunque Álvarez acto seguido indicó que lo había dicho en "broma y en serio" y que pese a ello no podía "garantizar nada si se marcha o se queda", sus palabras sobre una hipotética marcha de Mourinho al acabar la campaña levantaron un tremendo revuelo que obligaron al club emitir el comunicado.

FIGO: "EL MADRID NO SE VA ACABAR AUNQUE SE VAYA MOURINHO"

El exjugador del Real Madrid Luis Figo ha comentado que no sabe si el actual técnico madridista, José Mourinho, continuará al frente del equipo la próxima temporada, pero que, si no sigue, el club "no va a acabar" por ese motivo.

"No sé si Mourinho se quedará el año que viene o no, eso hay que preguntárselo a él porque yo no tengo información. Tenemos que esperar para ver lo que pasa. El Madrid es un club con una historia muy grande y no va a acabar por ese motivo", aseguró Luis Figo.