Mou: "Mi sensación es que Cristiano se queda en el Madrid"

"Es un club tan rico que puede tragarse cualquier oferta por Cristiano"

Higuaín intenta que el Arsenal iguale la oferta del Nápoles

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:17 h
REDACCIÓN

El entrenador del Chelsea inglés, José Mourinho, descartó que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pese a su gusto por el Manchester United y la Premier League, se quedará en el conjunto blanco, que además es "tan rico" que puede mejorar cualquier oferta que hagan por el de Madeira.

"Sé que a Ronaldo le encanta el Manchester United y sé que le encanta la Premier League, pero creo que se va a quedar en el Real Madrid. Sólo es un sentimiento, no un contacto, sólo un sentimiento", subrayó Mourinho en declaraciones recogidas en soccernet.com.

Además, tiene claro que el Real Madrid le puede dar a su estrella el trato que desea. "Lo que sé es que el Real Madrid es un club tan rico que no necesita vender. Es tan rico que creo que pueden batir cualquier oferta que tenga un club por Ronaldo", sentenció.

HIGUAÍN PREFIERE EL ARSENAL AL NÁPOLES

El jugador, según The Sun, tiene un acuerdo con el Arsenal y prefiere irse a Londres que a Italia, pero los 'gunners' no suben su oferta, 12 millones inferior.

El Arsenal no pasa de 28 y no está dispuesto a subir la puja pese a que el jugador le ha pedido que reconsidere su postura y tome una decisión antes de 48 horas.