Higuaín, con un pie en el Nápoles

Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín |Telemadrid

El Real Madrid habría aceptado una oferta de 35 millones de euros del Nápoles por Gonzalo Higuaín. Así lo asegura el diario italiano 'Corriere dello Sport'.

Por otra parte, el periodista Gianluca di Marzio, de Sky Sports Italia, informa de que la oferta del conjunto celeste es de 37 millones fijos y otros tres en variables, lo que seguramente contentaría las pretensiones del Real Madrid.

Sin embargo, quedaría el acuerdo con el jugador y resolver el asunto de los derechos de imagen del Pipa, ahora patrocinado por la firma americana Nike.

ALBIOL, AL NÁPOLES

El Nápoles ha hecho oficial el fichaje del internacional español Raúl Albiol, procedente del Real Madrid, para las próximas 4 temporadas, tal y como han confirmado la entidad italiana y el propio club blanco a través de un comunicado.

El central se convierte, de este modo, en el segundo español que militará en el equipo del que será su nuevo técnico la próxima temporada, Rafa Benítez, tras la llegada de su también compañero en el Real Madrid José Callejón.

SIQUEIRA, POR COENTRAO

Guilherme Siqueira encabeza la lista del Real Madrid si se va Coentrao. En principio, el precio del lateral, de 27 años, rondaría los ocho millones de euros, cantidad que el Granada pidió a Atlético de Madrid y Valencia.

EL REAL MADRID JUGARÁ EL TERESA HERRERA

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, anunció este domingo que el rival del conjunto blanquiazul en la 68ª edición del Trofeo Teresa Herrera será el Real Madrid, contra el que se enfrentará el jueves 29 de agosto en el estadio de Riazor.