Marcelo: "El Wolfsburgo no es un equipo inferior"

Carvajal: "Tenemos que salir lo más fuerte posible en la primera media hora"

deportes

| 05.04.2016 - 20:31 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira aseguró que "nunca" se les pasó por la cabeza pensar que el Wolfsburgo, su rival este miércoles en cuartos de Champions, sea un "equipo inferior" y contestó a Gerard Piqué sobre la celebración tras el Clásico y afirmó que el conjunto blanco celebra cada victoria, sea donde sea, porque "ganar es muy difícil".

"En ningún momento hemos pensado en eso. El Wolfsburgo no es un equipo inferior. Encaramos esta eliminatoria como otra muy dura. Seguramente nos apretarán mucho y la afición también. Encaramos el partido como una final. Lo esperamos muy duro y tenemos claro que debemos hacerlo muy bien para poder conseguir un buen resultado", agregó Marcelo.

SE OLVIDA DEL CLÁSICO

"Si estamos aquí es porque tenemos opciones de ganar", dijo al ser preguntado sobre la posibilidad de conquistar la Liga. "Pero el partido del sábado ya pasó. Después del encuentro en el Camp Nou ya estábamos pensando en el Wolfsburgo. El del sábado ya lo hemos olvidado y hemos conectado para la Champions", aseveró.

Lo que tiene claro Marcelo es que deben salir de Alemania sin encajar goles, un gran aval para la vuelta en el Bernabéu dentro de siete días. "Es muy importante dejar la portería a cero, el equipo está bien, está muy concentrado en lo que tenemos que hacer, pero este aspecto está claro, si podemos dejar la portería a cero será muy importante".

En cuanto a su posición en el campo y sus capacidades ofensivas, Marcelo dijo que es "defensa" y que nunca va a dejar de serlo, pero sí Zidane necesita otra función, el lateral brasileño está dispuesto a hacerlas. Además, Marcelo reconoció que Luiz Gustavo y Dante son como "dos hermanos" en el fútbol. "Hemos hablado del partido, pero no hemos hecho ninguna apuesta", añadió.

CARVAJAL: "TENEMOS QYUE SALIR LO MÁS FUERTE POSIBLE EN LA PRIMERA MEDIA HORA"

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal advirtió que conoce, por su paso con el Bayer Leverkusen, de que el Volskwagen Arena, que visitarán este miércoles en la Liga de Campeones, "es un campo difícil", y aseguró que no quieren dejarse nada sin hacer para la vuelta de la semana que viene en el Santiago Bernabéu.

El madrileño dejó claro que afrontan el choque "pensando que es solo un partido". "Vamos a ir a ganar, no con expectativas de la vuelta en el Bernabéu. Tenemos que salir lo más fuerte posible en la primera media hora e intentar pasar por encima al rival y conseguir algún tanto. Sabemos que marcar fuera de casa es muy importante, así que iremos a por ello", pidió.

Finalmente, Carvajal espera que la 'Undécima' esté cercana. De momento vamos a pensar en esta eliminatoria, que va a ser difícil. A cuartos de final no llega cualquier equipo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y estar en semifinales, a un paso de la final de Milán", sentenció.