Dante: "Tenemos un 2% de posibilidades eliminar al Real Madrid"

Dante: "Tenemos un 2% de posibilidades eliminar al Real Madrid"

Dante Bonfim, defensa central del Wolfsburgo, que se enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, estima en un dos por ciento las opciones de su equipo en la eliminatoria ante el conjunto español

"Es siempre mejor decir la verdad. Digo un 2% porque no tenemos mucha experiencia en cuartos ni en la Champions, con jugadores que es la primera vez que van a jugar unos cuartos. Y en eso el Real Madrid está muy al frente", indicó en declaraciones al programa This is fútbol de la Cadena Cope.

"El Real Madrid ganó la Champions hace dos años, tiene mucha experiencia y sabe qué tiene que hacer en estos partidos. Vamos a pelear. Yo le digo a mis compañeros que tenemos que disfrutar, hacer un partido muy concentrados e intentar ganar todos los duelos para ganar al Real Madrid", comentó también.

Sobre la mala racha de su equipo, apuntó: "No es un momento muy fácil pero contra el Real Madrid esperamos otro partido porque es la Champions; un momento muy especial para nosotros y para el club.La concentración, la motivación, las ganas de ganar son siempre más grandes cuando juegas contra grandes equipos. Vamos a trabajar bien para hacer un gran partido".

"Todos sabían que era difícil llegar a cuartos pero todos están muy contentos. Queremos jugar bien e intentar pasar. Es una misión muy, muy difícil, pero vamos a pelear hasta el final", explicó.

GUILAVOGUI RECUERDA QUE ÉL YA SABE LO QUE ES GANARLE AL REAL MADRID

El centrocampista francés Joshua Guilavogui, en la disciplina del Vfl Wolfsburgo, recordó, en declaraciones que recoge uefa.com, que él ya sabe lo que es ganarle al Real Madrid, en sus tiempos de jugador del Atlético de Madrid, y cree que su equipo actual también puede lograr algo así.

"Jugué para el Atlético de Madrid por lo que el partido del miércoles es como un derbi para mí. Fui parte del equipo que le ganó 1-0 al Real Madrid con gol de Diego Costa, ¿por qué no vamos a lograr algo igual?", dijo el jugador francés del Wolfsburgo.

Sin embargo, Guilavogui advierte que para ello se necesita defender "realmente bien" debido al potencial que tiene la delantera blanca con Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. "Tendremos que defender realmente bien y buscar el contragolpe", dijo Guilavogui.