Madrid, capital 'Champions'

Habrá final madrileña de la Liga de Campeones en Milán el 28 de mayo. Tras la clasificación, madridistas y rojiblancos ya planifican el viaje para animar a los suyos en Italia

Vuelos y hoteles ya han subido, pero la pregunta es cómo conseguir una entrada

El precio por una localidad en San Siro oscila entre los 70 y los 440 euros, más que en Lisboa o en Berlín el año pasado

Rajoy asistirá a la final de Milán entre Atlético y Real Madrid

deportes

| 05.05.2016 - Actualizado: 21:26 h
REDACCIÓN

Habrá final madrileña de la Liga de Campeones en Milán el 28 de mayo. El Real Madrid logró su billete para Milán tras derrotar 1-0 al Manchester City. Vuelos y hoteles ya han subido, pero la pregunta es cómo conseguir una entrada.

Tras la clasificación de ambos equipos, muchos de los aficionados ya están planificando el viaje para animar a los suyos en Italia. No va a ser fácil conseguir entrada.

LAS ENTRADAS

Atlético de Madrid y Real Madrid se reunirán con la UEFA para el reparto de entradas de la final del 28 de mayo en Milán. Antes de la reunión a tres bandas, la UEFA ya tenía distribuidas 21.000 localidades para cada contendiente. 42.000 asientos serán insuficientes para los seguidores de ambos equipos; pocas localidades para las dos grandes hinchadas. Según se aprecia en este reparto previo, la UEFA se quedará con 38.000 asientos.

El máximo organismo del fútbol europeo repartirá esas entradas entre la RFEF, otras federaciones, patrocinadores, invitaciones para sus compromisos personales, medios de comunicación y pasillos de seguridad para la separación entre las dos aficiones. Los precios Los clubes ya saben que la entrada más barata será de 70 euros y la más cara costará 440 euros. Las localidades intermedias de San Siro les costarán a los seguidores 160 euros ó 320.

Al precio de las localidades, los que quieran acudir al partido deberán sumar el coste de los billetes de avión o autobús, hoteles y hacer un cálculo en combustible y peajes si deciden hacer los 3.200 kilómetros por carretera y en su coche.