Los aficionados del Atlético retiran más de 5.000 entradas de la final

Largas colas por el tan preciado 'tesoro'

Botella se reúne con el alcalde de Lisboa para tratar sobre la final

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 16:01 h
REDACCIÓN

Los aficionados del Atlético de Madrid ya han retirado más de 5.000 entradas de las 13.050 disponibles en las taquillas del estadio Vicente Calderón. Desde la noche del martes, los aficionados rojiblancos han guardado cola en el estadio del Atlético para poder retirar su entrada para la final contra el Real Madrid en el Estadio Da Luz de Lisboa.

Este miércoles ha sido el turno de socios abonados con abono total con número del 6.501 hasta el 13.000 y el jueves 8 de mayo para los poseedores de citado carné con número del 13.001 hasta el 19.000 El club ha puesto en disposición de los socios y abonados 13.050 entradas, de un total de 16.970 localidades recibidas por la UEFA. Los precios de las entradas oscilan entre los 70 y los 390 euros, pasando por localidades de 160 y 280 euros

Las otras 3.900 entradas serán repartidas por el club a las peñas rojiblancas de España y el extranjero, a las que corresponderán 950 localidades; y a "otros colectivos" como consejo de administración, patrocinadores, jugadores, cuerpo técnico y otras instancias del club, a los que corresponderán 2.970 localidades, según informó la entidad rojiblanca.

BOTELLA SE REÚNE CON EL ALCALDE DE LISBOA

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, mantendrá este jueves una reunión en el Palacio de Cibeles de Madrid con el alcalde de Lisboa, Antonio Costa, para tratar sobre la final de la Liga de Campeones que enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid el próximo 24 de mayo en la capital portuguesa. Por primera vez en la historia de las competiciones europeas, dos equipos de la misma ciudad, en este caso Madrid, se enfrentan en la final.

En pasadas fechas, Botella había indicado que estaba en contacto con el ayuntamiento de Lisboa con el objetivo de aprovechar la final madrileña para hacer "algún tipo de promoción" de la capital española. Además, la alcaldesa ha expresado su interés en organizar, junto con el Real Madrid y el Atlético de Madrid, una "fiesta del fútbol" con la que la ciudad quiere celebrar la presencia de ambos clubes en la final de la Liga de Campeones.