Lacen: "Somos una mierda de equipo, nos vamos a Segunda de cabeza"

Escribá: "No creo que la frase de Lacen sea la que nos define"

Sarabia: "El Getafe está tocado, en una situación difícil"

Cala: "Creo en mis compañeros y en que revertimos esto"

deportes

| 02.03.2016 - Actualizado: 15:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Getafe Mehdi Lacen ha realizado unas duras declaraciones al término del partido que su equipo ha perdido por 4-0 ante la UD Las Palmas en Gran Canaria al indicar en los micrófonos de Movistar Plus: "Somos una mierda de equipo, nos vamos a Segunda de cabeza".

El centrocampista franco-argelino del conjunto madrileño fue protagonista en la jugada del segundo tanto local al interceptar con las manos un disparo de Jonathan Viera, lo que supuso el penalti que transformó el jugador del equipo grancanario, resultado con el que se llegó al descanso.

ESCRIBÁ: "NO CREO QUE LA FRASE DE LACEN SEA LA QUE NOS DEFINE"

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, Preguntado por las palabras Lacen, ha comentado que no está de acuerdo y las achaca a un "calentón" del futbolista franco-argelino."Cuando se enfríe se dará cuenta de lo que ha dicho. El equipo está en un momento muy malo, pero esa frase no es la que nos define", ha apuntado el técnico, quien argumenta que en Primera "hay pequeñas diferencias y se te dejas ir un poco, pierdes e incluso te golean".

Escribá ha defendido que sus jugadores tienen que "ser fuertes mentalmente, entrenar más y tratar de revertir la situación".

SARABIA: "ESTAMOS TOCADOSM EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL"

Por su parte, su compañero Pablo Sarabia ha dicho que el Getafe "está tocado, en una situación difícil", pero la plantilla debe estar unida, "porque hay equipo de sobra para salvarse, pero hay que empezar a ganar ya".

El Getafe ha encajado hoy su séptima derrota consecutiva en la Liga BBVA, y en los seis últimos partidos no ha conseguido anotar ni un solo gol. El último lo marcó Moi Gómez en la visita al Granada (3-2), por lo que ya son 566 los que acumula el equipo sin perforar la portería contraria.

CALA: "CREO EN MIS COMPAÑEROS Y EN QUE REVERTIMOS ESTO"

Juan Cala, defensa sevillano del Getafe, reconoció que tras la contundente derrota sufrida frente a la UD Las Palmas se acostó "muy jodido", pero aseguró que se ha levantado "creyendo" en los compañeros y en que revertirán la situación para mantenerse en Primera.

El Getafe encadena siete derrotas consecutivas en el campeonato liguero, acumula 556 minutos sin marcar un gol, se ha situado al filo del descenso y los dos próximos partidos le medirán al Sevilla y al Barcelona.

"Cuando sientas que te vas a rendir piensa en todas las personas que amarían que te rindieras. Ayer muy jodido, noche en vela, esos días de los que todos lo futbolistas comprenden, de que le das mil vuelta a todo, pero hoy me levanto creyendo en mis compañeros y creyendo en que revertimos esto", dijo Cala.

"Los incrédulos que nos entierren, pero nosotros vamos a ir a por lo que nos pertenece, cueste lo que cueste. Yo creo y confío. De este barco tira todo el mundo y lo vamos a lograr, a testarudos no nos gana nadie", declara Cala, en un texto publicado en su cuenta personal de Instagram.