La rodilla de CR7 preocupa en el Real Madrid

  • Tiene molestias en el tendon rotuliano desde el partido ante el Schalke
  • Ancelottti: "Cristiano tiene una pequeña molestia que no le perjudica en nada"
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo |Telemadrid

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo arrastra unas molestias en el tendón rotuliano, del que no hay parte médico alguno, que han provocado inquietud en el Real Madrid. Ronaldo ha jugado los tres últimos encuentros mermado.

Cristiano Ronaldo se trata desde entonces la rodilla con especial mimo. Se le aplica un vendaje especial justo por debajo de la rotula y se pone todos los días en manos de los fisios. En el club están al corriente de este contratiempo de Cristiano y existe cierta preocupación.

El atacante blanco se resiste a descansar, pero corre el peligro de agravar sus problemas físicos. El crack portugués ya jugó tocado el clásico, donde no se le vio nada cómodo, y el miércoles tuvo que protegerse la zona afectada en su partido en el Sánchez Pizjuán, donde los de Carlo Ancelotti perdieron por 2-1.

ANCELOTTI: "TIENE UNA PEQUEÑA MOLESTIA QUE NO LE PERJUDICA EN NADA"

"Cristiano tiene una pequeña molestia que no le perjudica en nada", aseguró en rueda de prensa Ancelotti. "Se entrena normalmente, está haciendo tratamiento y no creo que le perjudique en los partidos. Mañana va a jugar con normalidad, hoy se entrenó bien. No tiene problema alguno", ha dicho Carlo Ancelotti.

Reconoció Ancelotti que la pequeña lesión de Cristiano invitó al cuerpo técnico a pensar en conceder descanso al portugués pero no han encontrado el momento ante la importancia de los últimos partidos.

"Hemos pensado en darle descanso pero no lo necesita en este momento. Es un problema que lo está gestionando muy bien, tiene confianza y no se lamenta, pero si las cosas mejoran le daremos descanso", confirmó.

"En este momento el jugador está tranquilo porque es un pequeño problema que se va a resolver en los próximos días jugando y haciendo tratamiento", añadió.

BARTOMEU: "NO CREO QUE BUSQUETS PISARA A PEPE A PROPÓSITO"

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, "no cree" que Sergio Busquets pisara a Pepe "a propósito" en el 'clásico' del pasado domingo, además de recordar que el entrenador culé, Gerardo Martino, tiene una "cláusula de escape" en su contrato que permite liberarle antes de que finalice la presente temporada.

"Lo que hizo Busquets se puede interpretar. A nosotros nos gusta que nuestros jugadores siempre actúen con fair play y con predisposición de respetar al rival. Estos valores se inculcan en el Barça desde pequeño y somos un equipo modelo en este sentido. No creo que lo hiciera a propósito", dijo Bartomeu en declaraciones a la Cadena Cope.

Bartomeu, que insistió en quitar hierro a la polémica jugada que protagonizó Busquets, dijo que estas acciones "ocurren hasta con los propios compañeros" en el entrenamiento.