Isco: "Somos el Madrid y podemos revertir la situación"

Isco: "Confiamos en revertir la situación"

Francisco Román Alarcón, Isco, centrocampista malagueño del Real Madrid, declaró que la derrota sufrida ayer ante el Sevilla (2-1) ha sido "un palo fuerte" y que están "obligados a levantarse", pero apuntó que en el vestuario blanco están "con la total confianza de revertir la situación".

"La derrota ha sido un palo fuerte. Ha cambiado la situación que estábamos hace dos jornadas, pero somos el Real Madrid, estamos obligados a levantarnos y estamos con la total confianza de revertir la situación. Hemos llegado a estar seis puntos y por qué no ahora vamos a cambiarlo", dijo Isco, durante la presentación en la sede de Mahou de Fútbol Star, un juego para móvil.

LAMENTA LAS DOS ÚLTIMAS DERROTAS

El futbolista malagueño lamentó las dos derrotas consecutivas en Liga ante Barcelona (3-4) y Sevilla (2-1), un hecho que no se producía desde hace cinco años, y reconoció estar con ganas de que llegue pronto el próximo compromiso frente al Rayo Vallecano el sábado.

"Cuanto antes llegue el partido mejor, para poder entrar otra vez en la dinámica de victoria, ya que llega el momento más fuerte de la temporada", comentó Isco, que mandó un mensaje a la afición madridista.

"Ha sido un palo muy duro para ellos y para nosotros, pero que estén tranquilos, estamos vivos en tres competiciones, lo vamos a dar todo y nos vamos a dejar la piel", concluyó.

Los titulares de Sevilla entrenan bajo techo

LOS TITULARES EN SEVILLA ENTRENAN BAJO TECHO

El Real Madrid volvió a los entrenamientos después de la derrota de Sevilla con el refuerzo de tres jugadores del Castilla, ya que los titulares de campo en el Ramón Sánchez Pizjuán se ejercitaron en las instalaciones interiores de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El italiano Carlo Ancelotti, según informa el club, trabajó con trece futbolistas sobre el césped, incluidos tres del Castilla: Quini Marín, Omar Mascarell y el brasileño Willian José, en una jornada en la los jugadores que actuaron anoche en el Sánchez Pizjuán se emplearon en la actividad bajo techo.

El conjunto blanco completó su primer entrenamiento para preparar el partido de Liga que disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu frente al Rayo Vallecano, en el que ya no tiene margen de error, al haberse quedado a tres puntos del Atlético y a dos del Barcelona después de las dos derrotas seguidas sufridas en tres días.

El alemán Sami Khedira y Álvaro Arbeloa, que continúan con sus procesos de recuperación, y Jesé Rodríguez, recientemente operado tras lesionarse en el partido de la Liga de Campeones contra el Schalke, fueron las ausencias de la sesión preparatoria.