La calidad ilimitada de Koke: "Simeone nos tiene enchufados"

Godín: "El equipo sigue creciendo"

Ansaldi avanza en su recuperación

deportes

| 05.11.2014 - 13:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, fue designado como Man of the match en la victoria (0-2) frente al Malmoe sueco. El canterano fue una vez más el motor del ataque rojiblanco y de sus botas llegó el primer gol del conjunto rojiblanco. Koke culminó con un taconazo soberbio una gran acción colectiva de los hombres de Simeone.

Koke dijo tras la victoria frente al Malmoe por 0-2 en la Liga de Campeones que no hay relajación en el Atlético: "Para eso está él (el argentino Diego Simeone, su entrenador), que siempre nos tiene tan enchufados. Sabíamos cómo iba a ser el partido. Hemos estado muy fuertes en defensa y aprovechamos las ocasiones".

El futbolista madrileño ha marcado tres goles y ha dado doce asistencias en esta temporada, en la que ha disputado los dieciséis encuentros. "Yo intento trabajar, ayudar al equipo en todo lo posible y hacer lo que me pide el entrenador. Si tengo la suerte de darle un gol a un compañero, bienvenido sea, y si puedo marcar también. Intento sumar y ayudar al equipo", concluyó.

GODÍN: "EL EQUIPO SIGUE CRECIENDO"

El defensa Godín valoró la importancia del próximo duelo ante el Olympiacos en la próxima jornada del grupo A: “Vamos a ir al próximo partido a jugarnos la vida. Contra el Olympiacos va a ser una final. Dependemos de nosotros pero tenemos que ganar para poder estar con tranquilidad y buscar el objetivo, que es la clasificación, y ese primer puesto que está a nuestro alcance”.

También analizó el buen momento de forma que vive el conjunto rojiblanco: “Hemos cogido una buena racha. El equipo sigue creciendo en cuanto a sensaciones, a juego y lo importante es que en esa búsqueda de seguir mejorando y creciendo encontremos resultados. Eso nos da confianza y tranquilidad para trabajar y sabemos que estamos en el camino correcto para confiar en lo que hacemos en la semana y en el día a día”.