Simeone: "No veo clara la clasificación, está rara"

El entrenador del At. Madrid, Diego Pablo Simeone, comentó tras la victoria 0-2 ante el Malmoe que “ha sido un grandísimo partido del Atlético de Madrid. Sabíamos antes de jugar que iba a ser un partido de este tipo, por el campo, por el rival, por la juventud del otro equipo"

"Y porque lo hemos visto, que había mostrado buena cara en los partidos anteriores, salvo en el segundo tiempo contra nosotros en el Calderón. No esperábamos menos de lo que pasó y por eso estábamos claros con el concepto del partido que había que hacer”, agregó.

Consideró Simeone que “la primera parte fue muy buena y la segunda se veía controlada por más que jugáramos cerca de nuestra área”.

Sigue sin ver claro el grupo porque indicó que “está raro el grupo. No me hace pensar en positivo ni en relajarme ni nada por el estilo. Puede haber muchas combinaciones y nosotros sabemos que dependemos, más que nunca, del partido en el Calderón contra Olympiacos”.

Koke ha sido elegido jugador del partido, ha hecho un gol y sigue siendo el sostén del equipo. Simeone apunta que “Koke juega en un equipo donde todos trabajan en consecuencia para que las individualidades aparezcan. Mario Suárez hizo un gran partido, Godín y Miranda la rompieron, Juanfran mismo, Raúl fue consecuente con las necesidades del equipo, entraron bien los chicos del banquillo… Me voy muy contento”.

KOKE: "TENEMOS QUE GANAR AL OLYMPIACOS Y ASEGURARNOS LA CLASIFICACIÓN"

El jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección habló de su golazo de tacón: "Intento ayudar al equipo en todo lo posible. Trato de sumar. Tenemos que ganar a Olympiacos en casa y asegurarnos la clasificación".

Godín: "Los buenos resultados nos dan confianza y tranquilidad". Mario Suárez: "Partido duro, trabajado y sufrido en un campo complicado, pero los 3 puntos se vienen a Madrid".