Keylor: "Estamos haciendo historia" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Keylor: "Estamos haciendo historia"

Marcelo: "Estoy muy contento por Keylor y Karim"

Butragueño: "Benzema ha sido decisivo; Keylor estuvo sensacional"

Cristiano Ronaldo jugó su partido 100 de Champions con el Real Madrid y buscará su quinta Champions

deportes

| 02.05.2018 - Actualizado: 11:59 h

Efe

Keylor Navas destacó tras clasificarse este martes para la final de la Liga de Campeones al empatar con el Bayern (2-2) que están "haciendo historia" y que la clave de la eliminatoria fue que, aunque sufrieron "mucho", en ningún momento bajaron los brazos.

Se mostró "muy feliz" por haber sacado adelante un partido "muy, muy difícil" ante un "gran equipo" como el alemán que cuenta con grandes jugadores. "Sufrimos mucho pero ya estamos en la final como queríamos", apuntó.

"SUPIMOS SUFRIR"

"Estamos haciendo historia. El equipo no bajó los brazos y siempre luchó hasta el final. Ahora toca preparar bien el último partido sea quien sea el rival que nos toque e iremos con muchísimas ganas de ganar", añadió el internacional costarricense.

A su juicio, el Real Madrid "supo sufrir" hasta el pitido final con el apoyo de una afición a la que agradeció sus ánimos durante todo el choque. "Esto es de todos. En estos momentos tenemos que disfrutar todos juntos e ir a la final con la misma mentalidad que hoy", concluyó Navas.

MARCELO: "ESTOY MUY CONTENTO POR KEYLOR Y KARIM"

Marcelo destacó a Keylor Navas y Karim Benzema como los jugadores claves para acceder a la final de la Liga de Campeones, y destacó el sufrimiento que pasaron para eliminar al Bayern Múnich. "Estoy muy contento por Keylor y Karim, merecían tener un partido así. El fútbol a veces es difícil, estas bien y fallas, estoy contento por ellos", aseguró en la zona mixta.

Marcelo reconoció que la jugada que protesta el Bayern le da el balón en la mano dentro del área. Destacó la capacidad del Real Madrid para sufrir y acabar logrando una nueva final.

"Estamos muy contentos, era nuestro objetivo llegar a otra final, hemos trabajado y sufrido muchísimo para lograrlo. Ha sido un partido muy duro pero estamos en otra final. Nos hemos medido a un rival muy duro, había mucha tensión por si marcaban y hemos sufrido con mucho trabajo, sabiendo lo que estábamos haciendo", dijo.

BUTRAGUEÑO: "BENZEMA HA SIDO DECISIVO; KEYLOR ESTUVO SENSACIONAL"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, subrayó el mérito de alcanzar cuatro finales de Liga de Campeones en cinco años después de eliminar al Bayern Múnich en semifinales, en un partido en el que realzó al portero costarricense Keylor Navas y al delantero francés Karim Benzema.

"Benzema ha sido decisivo. Marcó dos goles. El primero fue un gran gol al culminar un buen pase de Marcelo. Y el segundo fue un accidente del portero y el estaba ahí para empujar. Ha sido clave", destacó el directivo del Real Madrid. "Keylor Navas estuvo sensacional. En la segunda parte ha sacado un par de balones envenenados que han sido decisivos", agregó Butragueño.

El director de Relaciones institucionales de la entidad blanca recordó el mérito del equipo. "Son cuatro finales en cinco años. Después del equipo de Alfredo di Stéfano nadie había hecho nada parecido. Debemos estar orgullosos de este equipo y de estos jugadores".