Sergio Ramos: "El equipo es merecedor de estar en Kiev"

Sergio Ramos realzó el mérito de alcanzar tres finales de Liga de Campeones consecutivas después de eliminar al Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabeu, en una duelo que el cuadro de Zinedine Zidane resolvió con sufrimiento.

"El Bayern es un equipazo y lo demuestra cada año. Ha sido un hueso muy duro y cuando juegas con un resultado a favor inconscientemente estás pensando en eso. Ellos han tenido más posesión. Hemos sufrido pero en líneas generales hemos sido mejores", destacó el defensa del Real Madrid. "Hay que valorar el partido de aquí y el de allí y creo que el equipo es merecedor de estar en Kiev", recordó el capitán del cuadro blanco.

ORGULLO Y LUCHA

Destacó el orgullo y la lucha en el choque jugado en el Santiago Bernabeu. "Hay que estar "orgulloso de este equipo. Cuando pones alma y juegas con el corazón te llega la recompensa. Hay que creérselo. Sabíamos que podíamos y estamos convencidos. Tenemos otra oportunidad de ganar. Estamos en otra final", dijo.

"Hay que creer siempre. El ADN blanco te empuja a luchar hasta el final. Hemos sabido estar juntos y sufrir y eso nos ha llevado a la final y eso es el alma del equipo. Ahora a disfrutarlo y preparar bien esa final", agregó Ramos. "Que siga hablando la gente. A nosotros nos gusta hablar en el campo que es donde mejor sabemos hacerlo", concluyó el jugador del Real Madrid.

LUCAS VÁZQUEZ: "SABÍAMOS QUE IBA A SER COMPLICADO"

Lucas Vázquez admitió que habían tenido que sufrir para pasar a la final, pero que sabían que "iba a ser complicado". A su juicio, el campeón germano demostró que es un gran equipo, pero consideró que el Real Madrid es el justo vencedor de la eliminatoria.

En cuanto al acoso absoluto del Bayern en buena parte del segundo periodo indicó en Mega: "Nos estábamos jugando pasar a una final, y es complicado. Ellos, con 2-2, no tenían nada que perder y han ido arriba con todo. Hemos sabido sufrir y replegarnos. Jugamos nuestras cartas y al final hemos sido vencedores".

Lucas Vázquez espera en esta ocasión tener la opción de disputar la final y no quedarse fuera como en Cardiff, pero se mostró tranquilo. "El míster es el que decide y estaremos todos juntos para intentar ganar otro título", dijo el gallego, que espera que Carvajal "se recupere lo antes posible" porque el equipo lo necesita.