Isco admite la oferta del Real Madrid y el City, y pide tiempo para decidir

"El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor, pero mi prioridad es jugar"

Albiol: "Estoy muy a gusto y quiero estar en el Real Madrid"

deportes

| 27.05.2013 - Actualizado: 17:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Isco Alarcón, centrocampista del Málaga, admitió en la concentración de la selección sub'21 en La Ciudad del Fútbol, las ofertas que ha recibido de Real Madrid y Manchester City, y pidió tiempo para decidir dejando claro que lo que quiere "es jugar" y que no quiere equivocarse.

"Mi padre y agente se reunieron con el Real Madrid, es verdad que hay interés pero estoy centrado en hacer un buen Europeo con la selección", admitió. "Algo hay con el City y estamos mirando todo bien, valorando. Es una decisión que hay que tomar con calma porque es mi futuro. No hay que precipitarse con una decisión rápida", añadió.

En este momento para Isco "no hay prioridad" y dejó claro que su deseo es jugar, así como el honor que siente por el trato de Manuel Pellegrini que le ha dicho en persona que quiere que vaya con él al Manchester City.

"Hay que valorar las ofertas, pensarlo bien y veré la decisión que tomo para mi futuro. Dudas siempre hay, no quiero equivocarme. Quiero jugar al fútbol, sea donde sea pero jugar, es lo más importante. No quiero equivocarme y estar en el banquillo, pasándolo mal por no jugar. Me gustaría mucho seguir con Pellegrini. Ha sido mi padre futbolístico, me lo ha dado todo y mucha confianza para mostrar mi juego", afirmó.

"SE PRESENTA UN VERANO MOVIDILLO"

El centrocampista malagueño admitió que tiene más ofertas además de la del Real Madrid y Manchester City y dijo que es pronto para decidir. "Se presenta un verano movidito".

"Sé que le gusto mucho a Pellegrini porque me lo ha dicho. Es un honor que se fije en mí para un nuevo proyecto suyo. Estoy encantado. Y el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. No cierro la puerta a nadie", aseguró.

También tuvo un mensaje para los seguidores del Málaga tras su último partido ayer en Liga. "No es definitivo que fuese mi despedida de La Rosaleda aunque hay esa sensación. Me despedí de buena manera con el triunfo y la clasificación a Europa. Fue muy emocionante".

ALBIOL QUIERE SEGUIR EN EL MADRID

Raúl Albiol, defensa del Real Madrid, es uno de los jugadores que podría salir este verano del club, pero afirmó que se encuentra "muy a gusto" en la entidad madridista, recordó que todavía tiene contrato con el cuadro madridista y señaló que quiere "estar" más tiempo en la escuadra merengue.

"Llega el momento ese de ahora ver qué pasa. Pero estoy muy a gusto en el Real Madrid, tengo contrato aquí, estoy agradecido a todo el mundo y como cualquier jugador, quiero estar en el Real Madrid. Ahora va a haber muchos movimientos, entrenadores, y hay que esperar a ver qué pasa", dijo durante un acto solidario para ayudar a la niña Alba Ojeda García, aquejada de una grave minusvalía y para quien se intentarán recaudar fondos por medio de una marcha transpirenaica benéfica.