Gámez: "Ser terceros ahora no es decepcionante"

"Nuestro objetivo es la 'Champions', cuando avance la Liga ya veremos"

"Estamos luchando por todo en dos competiciones"

deportes

| 18.02.2015 - Actualizado: 16:21 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El defensor del Atlético de Madrid Jesús Gámez aseguró en rueda de prensa que el objetivo del Atlético de Madrid es entrar en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, y que cuando avance la Liga verán si pueden luchar por el título, pese a los siete puntos de distancia con el líder, el Real Madrid.

"Yo creo que el equio está haciendo un gran trabajo, estamos compitiendo bien. Nuestro objetivo es la Champions y después cuando vaya avanzando la Liga y quede poco veremos por qué luchamos", dijo Gámez, preguntado por la distancia de siete puntos que tiene el Atlético del líder, que para el andaluz no es decepcionante "para nada".

"ESTAMOS LUCHANDO POR TODO EN DOS COMPETICIONES"

El defensor también resaltó que el conjunto madrileño está "luchando por todo en dos competiciones", la Liga y la Liga de Campeones, y que lo va a dar "todo hasta el final". "Ahora hay alguna diferencia, pero hace poco había menos. Seguimos en nuestra línea y ojalá podamos luchar por algo más adelante", agregó.

Los próximos cuatro partidos del Atlético incluyen, tras el duelo contra el Almería, la ida de Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen alemán y dos partidos ligueros contra Sevilla y Valencia, duelos directos por los puestos de Liga de Campeones. Gámez no quiere quitarle importancia al encuentro del sábado pese a la importancia de los partidos posteriores.

"Ahora mismo nuestro puesto es el tercero, somos conscientes de que vienen varios partidos seguidos que son importantes y por eso mismo no hay que quitarle importancia a ninguno, y no hay que pensar en el siguiente sin ganar el que tienes primero", dijo el lateral derecho andaluz, que sí reconoció que ganando esos enfrentamientos podrán estar en "un puesto alto" en la clasificación liguera.

Gámez participó en un acto de la Fundación del Atlético de madrid con la Federación Española de Epilepsia, en el que presentaron la campaña Conocer la Epilepsia nos hace iguales, con la que se pretende concienciar a los niños sobre qué hacer en caso de un ataque de epilepsia con un vídeo en el que participa el defensor andaluz.