Florentino Perez acude a la final con "toda la ilusión de ganar"

Se da un baño de masas en la 'Fan Zone' del Real Madrid en Valencia

deportes

| 16.04.2014 - 17:08 h
REDACCIÓN

El tradicional almuerzo de directivas que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el día de la final de la Copa del Rey, que se disputa esta noche (21.30 horas) en Mestalla entre FC Barcelona y Real Madrid, ha contado con el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, como puntual anfitrión, y sus homólogos blanco, Florentino Pérez, como invitado "ilusionado" con ganar y blaugrana, Josep Maria Bartomeu, llegando el último a la cita y sin mostrar sus deseos.

Antes de las 14.00 horas, hora del inicio del almuerzo oficial con un cóctel de bienvenida, llegó a Las Arenas Balneario Resort, enfrente de la Platja del Cabanyal, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, anfitrión de un evento que no se perdieron el seleccionador, Vicente Del Bosque, ni uno de sus predecesores en el cargo como Javier Clemente.

FLORENTINO, PUNTUAL

De los presidentes que se disputarán esta noche el título, el primero en llegar fue Florentino Pérez, bien puntual y acompañado de sus compañeros de Junta, sonriente y optimista al posar junto al trofeo de la Copa con los pulgares al alza. Pérez, que se había dado previamente un baño de masas en la 'Fan Zone' del Real Madrid en la Alameda, incluso aseguró que llegaba a Valencia "con toda la ilusión de ganar".

Por contra, un Josep Maria Bartomeu que llegó sobre las 14.10 horas no desveló su pronóstico, no interaccionó con la Copa, como si no quisiera ser gafe para esta noche. Tampoco se perdió el almuerzo el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ni la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà, o el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.