Florentino: "Es falso el ultimátum de la plantilla"

Casillas y Ramos también desmienten a Marca

Director de Marca: "Contamos lo que ocurre"

deportes

| 24.01.2013 - 09:50 h
REDACCIÓN

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dicho que "es rotundamente falso que en la comida con los capitanes se produjera ningún ultimátum", desmintiendo una información del diario Marca.

"Yo no quiero que hoy hablemos más que de una sola cosa: que alguien ha publicado una información en la portada de un diario de Madrid que es mentira y que no tiene más objetivo que desestabilizar a una institución", añadió.

"Sé que mi intervención es dura", dice el presidente del Real Madrid, pero argumenta que se ha rebasado un "límite", que es el de aquello "que afecta a la institución". "Solo he venido a desmentir una información", aclara.

CASILLAS Y RAMOS TAMBIÉN DESMIENTEN A MARCA

Los capitanes del Real Madrid Iker Casillas y Sergio Ramos, también desmintieron el ultimátum. "En la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador", aseguran Casillas y Ramos, quienes desmienten la información publicada hoy por el diario 'Marca'.

"Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad", añaden. "Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto", añaden.

DIRECTOR DE MARCA: "CONTAMOS LO QUE OCURRE"

El director del diario Marca, Oscar Campillo ha señalado que "Marca no quiere desestabilizar al Real Madrid, Marca lo que hace es contar lo que ocurre cuando le gusta al presidente del Real Madrid y cuando no le gusta al presidente del Real Madrid. No tenemos niinguna intención de echar a nadie, ni cambiar a nadie, ni al presidente nii al entrenador".

"PRESI, EN JUNIO MOURINHO O NOSOTROS"

Según el diario Marca, en la reunión celebrada el martes en la sede central de ACS, con la presencia de dos pesos pesados de la plantilla, Florentino Pérez y José Angel Sánchez, los jugadores lanzaron un órdago: "Presi, Mourinho o nosotros".

Los capitanes informaron a Florentino de que varios jugadores pedirían ser traspasados si Mou siguiera. Casillas y Ramos trasladan al presidente la unión del vestuario... sin el entrenador. Los jugadores dan por hecho que el técnico no seguirá la próxima temporada.

ÓRDAGO BLANCO

Casillas y Ramos, según la versión de Marca, transmitieron al presidente que el vestuario se mantiene unido pese a los malos momentos de los últimos meses. La plantilla sigue convencida de conquistar la Copa y la ansiada Décima. No obstante, de esa unidad interna quedan excluidos tanto el entrenador como el cuerpo técnico.

De hecho, los capitanes sacaron a la luz la decisión tomada por algunos de los pesos pesados del vestuario. Al parecer, estos futbolistas tienen previsto pedir al club que escuche ofertas para cambiar de aires si Mourinho permanece en el banquillo el año que viene. No ofrecieron más detalles, pero en el aire flotaron los nombres de quienes se enfrentaron con el técnico en fechas recientes, desde el propio Iker a Cristiano, pasando por Ramos, Özil o Di María.