Felipe Miñambres abandona el Rayo

Se marcha al Celta de Vigo

Felipe Miñambres

deportes

| 01.06.2016 - 14:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, anunciará este jueves en rueda de prensa su marcha del equipo madrileño nueve años después de su llegada y los motivos de la rescisión del contrato que le unían al club que preside Raúl Martín Presa hasta 2017. La marcha de Felipe Miñambres, que pidió formalmente hace unos días al club rescindir su contrato para irse al Celta de Vigo, no ha sido bien vista en el Rayo Vallecano.

Hace unos días, el pasado 24 de mayo, Raúl Martín Presa declaró que, pese a sus intenciones de marcharse, se "contaba" con Miñambres para la próxima temporada y que su salida, en caso de producirse, sería mediante "una rescisión unilateral de su contrato y una compensación económica".

Miñambres, que llegó al Rayo en 2007 e incluso ejerció de entrenador durante algunos partidos de la temporada 2009/2010, en Segunda, pondrá punto y final a su relación con el equipo madrileño después de nueve años.

La comparecencia de Felipe Miñambres ante los medios de comunicación, a petición propia, será este jueves a partir de las 12 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo.