Jémez rechaza la oferta de renovación del Rayo

Paco Jémez ha rechazado la oferta de renovación que le hizo el Rayo Vallecano para seguir dirigiendo al equipo en Segunda y desde el club madrileño se piensa que el técnico no continuará la próxima campaña en el club.

El equipo que preside Raúl Martín Presa ofreció al entrenador un contrato para seguir unido al Rayo Vallecano con una importante reducción económica en su ficha respecto a Primera, pero que aún así le haría ser el mejor pagado de toda Segunda. La oferta del Rayo no ha convencido a Paco Jémez, que también quiere, como dijo públicamente hace unos días, "garantías de tener un proyecto competitivo" para retornar a Primera.

Si los intentos del Rayo por renovar a Paco Jémez no fructifican en las próximas horas, el club madrileño tendrá que iniciar un nuevo ciclo deportivo sin el entrenador que se ha sentado en su banquillo las últimas cuatro temporadas.

MÍCHEL: "ME GUSTARÍA QUE JÉMEZ SIGUIERA"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz Michel, exjugador del Rayo Vallecano, afirmó que le gustaría la continuidad de Paco Jémez en el banquillo del conjunto madrileño. "Hay esperanzas de que pueda seguir Paco. Yo he trabajado con él, tengo muy buena relación y me gustaría que siguiera", comentó tras un partido benéfico organizado por la Fundación Vencer el Cáncer en San Sebastián de los Reyes.

Asimismo, se refirió al descenso a la Liga Adelante del que fuese su club: "Siempre es complicado pero creo que después de estos cinco años el equipo está más estable y eso es importante para poder hacer un proyecto bonito".

Por otro lado, habló sobre la final de la Liga de Campeones: "Es muy complicado hacer un pronóstico. El Atlético llega con una trayectoria mejor, por los rivales que les ha tocado pero el Real Madrid es un equipo que en las finales es muy peligroso".

"Creo que va a haber más goles de los que la gente piensa. Creo que va a ser una bonita final, una final madrileña de la que nos sentimos orgullosos. Que gane el mejor", comentó ante los medios de comunicación.

MILLA: "ES UN HONOR QUE UN EQUIPO COMO EL RAYO SE HAYA PODIDO INTERESAR"

Luis Milla, exjugador y exseleccionador español sub-21, aseguró no saber nada de un posible interés del Rayo Vallecano en él aunque afirmó que es un honor que algo así haya podido suceder. "Son todo especulaciones. Mi idea es poder trabajar, que surjan posibilidades. Si es así, para mí es un gran honor que un equipo como el Rayo se haya podido interesar o que pueda pensar en mí", apuntó.

"No hay nada pero es un honor. Si por lo que sea han preguntado, para mí es un orgullo. El Rayo ahora mismo tiene un entrenador, hay que respetarlo. A partir de ahí, hay que esperar", dijo también tras un partido benéfico organizado por la Fundación Vencer el Cáncer.

Asimismo se refirió a la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético de Madrid: "Los dos equipos vienen muy bien. Cada uno con su forma, con sus jugadores, con su estilo. Creo que está al cincuenta por ciento". "Tienen que sustentarse en sus bloques y, a partir de ahí, los dos tienen jugadores desequilibrantes. El que mejor se levante de la siesta, el que mejor esté en esos metros finales, es el que se puede llevar el partido", opinó.