El Tottenham amenaza a Bale con pasar un año en el banquillo

  • El clun inglés elimina a Bale de su página oficial de Twitter

El Tottenham ha amenazado a Gareth Bale con multarle en caso de que el galés no vuelva este martes a los entrenamientos y dejarle en el banquillo durante toda la temporada.

El diario ingles Mirror informa de que el club londinense se ha cansado de los desplantes del extremo y podría repetir el mismo 'modus operandi' que con el croata Luka Modric el verano pasado. El jugador del Real Madrid fue multado con 100.000 euros por negarse a viajar a Estados Unidos con el equipo en la gira de la pretemporada 2012.

Bale se encuentra ahora mismo en Gales, aprovechando el día de descanso que el club inglés ha dado a sus jugadores, y está citado para entrenar en la ciudad deportiva del Tottenham el martes.

El propietario del club inglés, Joe Lewis, está muy enfadado con el delantero galés y ha amenazado a Gareth Bale con cerrarle las puertas del club definitivamente ante su actitud de rebeldía y le han hecho llegar que se quedará en el equipo la próxima temporada sin importarles que pueda ser suplente.