El Real Madrid, en Sofía con Pepe pero sin Coentrao

Estrenará su camiseta negra ante el Ludogorets

Unos doscientos aficionados reciben al Real Madrid en la capital búlgara

Dos candidatos búlgaros a diputado rifan entradas para el partido del Real Madrid

deportes

| 30.09.2014 - 10:44 h
REDACCIÓN

Unos doscientos seguidores del Real Madrid se han reunido en el aeropuerto de Sofía para dar la bienvenida al equipo blanco, que este miércoles se enfrentará con el modesto Ludogorets búlgaro dentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El avión del equipo aterrizo en la capital búlgara a las 13.15 locales y los jugadores y el cuerpo técnico embarcaron directamente en la pista en un autobús que los trasladó al hotel donde se alojan.

Los jugadores no pasaron por la terminal donde esperaban los seguidores y que estaba rodeada por agentes de Policía, como parte del enorme despliegue de seguridad que se ha organizado con motivo de este partido. Otro centenar de hinchas, entre ellos muchos españoles con camisetas de Ronaldo, se han reunido ante el hotel, también bloqueado por la Policía, para recibir a sus ídolos.

LA CONVOCATORIA

El central portugués Pepe es la gran novedad de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el partido de la segunda jornada de Liga de Campeones que el Real Madrid disputa ante el Ludogorest, recuperado de una lesión muscular, en una citación de 20 jugadores con el joven Álvaro Medrán.

El Real Madrid viaja a Sofía, ciudad donde el Ludogorest ha desplazado su partido al Natsionalen Stadion Vasil Levski, con la novedad de Pepe en la expedición. El central internacional portugués se ha recuperado del problema muscular que sufría en el isquiotibial y vuelve tras ausentarse de los tres últimos partidos de Liga.

EL CANTERANO MEDRÁN, NOVEDAD

Precisamente el último encuentro en el que Pepe pudo jugar, como es habitual de titular, fue en el estreno en Liga de Campeones del vigente campeón ante el Basilea en el estadio Santiago Bernabéu el pasado 16 de septiembre. Posteriormente tuvo que parar e iniciar un proceso de recuperación que culminó el pasado domingo regresando a la dinámica de grupo.

Ancelotti también incluye en la convocatoria al joven delantero del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán junto al resto de habituales convocados. Siguen siendo baja los lesionados Fabio Coentrao, Sami Khedira y Jesé Rodríguez.

La lista de jugadores que ya viajan rumbo a Sofía la integran: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James, Bale, Medrán, Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

DOS CANDIDATOS A DIPUTADO RIFAN ENTRENADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL MADRID

El partido de la Liga de Campeones del miércoles entre el Ludogorets y el Real Madrid se ha convertido en tema de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo, ya que dos candidatos han lanzado una rifa de entradas para ese encuentro entre sus seguidores.

Nastimir Ananiev, un candidato a diputado del partido "Bloque Reformador", premiará tres de sus votantes que le envíen un mensaje privado en Facebook. Las exigencias son que sean mayores de 18 de edad y que tengan su domicilio en uno de los barrios de Sofía que representa el candidato para miembro del Parlamento.

Una lotería similar ha anunciado otro aspirante para diputado, Evgeni Yelev, de la ciudad Stara Zagora, que premiará a cinco de sus votantes que respondan a tres preguntas, relacionadas con la campaña electoral del partido izquierda ABV.

Las entradas para el partido se han agotado en pocas horas, la última partida a mitad de la semana pasada, cuando unos 5.000 asientos se vendieron en media hora. De este modo el estadio nacional de Sofía recibirá mañana al Real Madrid con un aforo completo de unos 43.000 espectadores.