Cristiano sí, Messi no: once ideal de la Liga en septiembre

Cristiano y Messi
Clásico, Real Madrid Barcelona |Telemadrid

Cristiano Ronaldo si, Leo Messi no. El jugador del FC Barcelona se ha quedado fuera del once ideal de la LFP en septiembre pese a sumar tres goles y cuatro asistencias desde la tercera jornada, en la que además ha superado los 400 goles en su carrera deportiva.

El equipo de redactores de LFP.es ha considerado que Cristiano, Neymar y Alcácer ha hecho mayores méritos que el delantero argentino para estar incluidos en la delantera de este once.

CRISTIANO, PRESENTE

El que sí aparece es Cristiano Ronaldo, actual goleador del torneo con nueve anotaciones, quien está acompañado en la línea de ataque por Alcácer, del Valencia, y Neymar, del Barcelona.

El equipo ideal está compuesto por Claudio Bravo (Barcelona); Carvajal (Real Madrid), Miranda (Atlético), Otamendi (Valencia), Gayá (Valencia); Denis Suárez (Sevilla), Rakitic (Barcelona), André Gomes (Valencia); Neymar (Barcelona), Alcácer (Valencia), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

La Pulga aparece entre los suplentes, al igual que Sergio Álvarez (Celta de Vigo), Stephane M'Bia (Sevilla), Alberto Bueno y Leo Baptistao (Rayo Vallecano).